lunes, 3 de enero de 2011

Wolves


"Mama".

Dime, mi amor.
Hay lobos ahí afuera.
¿Tienes miedo?
No. Son bellos.
¿Y qué hacen?

Auuuuuu!!... Así. Fuerte.
Eres muy valiente, mi pequeño cazador.
Pero no quiero cazarlos...
¿Por qué?
Porque hacen de mi Corazón su Casa...

¿Dónde has escuchado eso?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tendrán esos aullidos de los lobos que suenan tan libres...¿verdad?
Besos abisales ;D

Unknown dijo...

Una vez vi los ojos de un lobo y me enamoré de ellos... mientras algunos perros llevan en su mirada esa ternura que te pide darle una caricia (o más comida en su defecto) los lobos no necesitan pedirte nada. En su mirada se ve amor por ellos mismos, y decisión, mucha decisión.

Libres suenan a una sinfonía... quizás sea como esta.

Bss o aullidos...

Thiago dijo...

Yo una vez leí que en realidad el perro, tan apreciado, es un animal traidor a la naturaleza que se ha acomodado para vivir al lado del hombre... ¡El lobo sigue libre y no se vende!.

Delicado tema musical, cari... Bezos.

JAVI dijo...

Decididamente siempre preferiré caer bajo las fauces del lobo que ser devorado, día a día, por una piara de cerdos inútiles, mediocres y hambrientos.
El lobo sabe con exactitud donde clavar sus mandíbulas para que no sufras inútilmente. Te anestesia. Como ese amor que te mata pero te hace grande.

He decidido muchas cosas.... no oír ni escuchar nada de noticias ni periódicos, ni rumores , ni programas repulsivos, ni eventos elitistas culturales (de eso ya se encargan jerifaltes y críticos de rabiosa actualidad y lo hacen muy bien. E incluso hasta dan decálogos, normas y manuales muy acertados para interpretar la sucia realidad. lo digo sin ironía)
Amigo xTO, puedo y voy a prescindir este año de muchas cosas... excepto de mis dientes muy limpios y blancos,de mi cuerpo ágil y cimbreante, de mis seres de hielo y de tu blog. Sinceramente , tu blog me sirve de alimento.... y es de las pocas cosas que no podría prescindir. Fíjate lo que te digo, otros más inteligentes entenderán mejor tus músicas y contenidos.. a mí me alimentan y me hacen oscuramente feliz.
Hermoso el texto, sublime la música y el vídeo.

Arwen dijo...

Siempre elegiré al genuino lobo estepario...bajo ningún concepto escogería a otro animal ;)

Besos y me ha encantado el diálogo, muy tierno a la par que muy profundo.

Auuuuu ;P

gaвι_lιѕ dijo...

como siempre.... me gusta lo escribes ^^

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Los lobos de verdad te erizan los cabellos y te hielan la sangre sin ni siquiera verlos, basta con intuirlos.

Unknown dijo...

Os he dejado sin contestar... es que me fui de caza con la manada y me tuvieron ocupado :P

Delio, no prescindas nunca de la sangre! nos alimenta y nos mancha los dientes... contrasta con el blanco de la nieve. Y eso es muy valioso en los ambientes que nos movemos. Gracias por permanecer por aquí, yo tampoco me alejaré.

Arwen, fue de esas cosas que surgen en apenas unos segundos pero que si lo dejas pasar ya no salen... no es que sea una maravilla, pero volvi por un momento a mi infancia pueblerina. Me alegro que te haya gustado.

Gabi! que sorpresa, y además tienes tu propio blog... mmmm, a ver... a ver qué escribes, jaj. Espero verte más veces por aquí, que ya te echaba de menos.

Logio, con tu comentario siento más que intuyo...

bss y abrazos!