jueves, 27 de enero de 2011

U®ßan A®t [Music: Out of Control™]

Tu-tuu-tu-tuu-paaa-pa-pa-paaa (y mientras de fondo un chk-chk-chk!)... Por dios! ¿qué estoy haciendo?. El beatbox por escrito es una locura. Tanto como esta demencial época, sólo comparable con las eras más oscuras del medievo, en la que varios miles de universitarios (yo incluído) vivimos tan jodid... Examen a examen, vamos trepando hacía un mordisco de luz que nos guía, y nos va haciendo salir de un resbaladizo agujero.

Para los que todavía estáis de pozo pa' dentro, incluso para los que gustan de asomarse, burlarse y malgastar moneditas con los de abajo, os haré una ofrenda muy especial. Mejor dicho, os la hará Reggie Watts, un genio hip-hop del "yo me lo guiso yo me lo como", una máquina extraña pero funcional (muy funcional)... y una mente de esas maravillosas que no esquizofrénicas. Aunque sus pelos digan lo contrario: Dale al ON.

5 comentarios:

ederpozo dijo...

Wow, es impresionante sin duda!, te deja con los pelos de punta!

Y el vídeo tiene una calidad de audio fantástica!

Gracias por esto y un saludo!0_0

Arwen dijo...

Ja,ja...interesante el tipo y como ha dicho Http te deja con los pelos de punta.... xD

Un besazo hasta el medievo que circule por el agujero negro hasta encender un poco de luz en el tunel.

Besos y que pases muy buen fin de semana dentro de lo que los examenes te permitan! ;)

Muaksssssssssss

Anónimo dijo...

Dicen que no tembló quien no se examinó... al del video debieron asustarle mucho (por los pelos le digo)jajajaja
Bueno, que vayan bien los examenes
Besos abisales

JAVI dijo...

Qué tipo más genial! ajjajajja... pues a mí sus pelos me encantan!
Y lo tengo claro: esos anillos con pedruscones de ámbar encierran un secreto.... resinas de un tiempo donde el ritmo era puro y visceral como la membrana de una hoja de árbol en el ulular del viento.

Unknown dijo...

Entre los pelos, los anillos, y la voz de Reggie... me quedo con las resinas de Delio, jaja.

Tú tranquila Abismo, que no muerde ni pega niguna enfermedad relacionada con su pelo.

Un saludo a todos, y perdondad la ausencia... vaya locura de días!

Un BESAAAZO y un ABRAZO Http, Arwen, Abismo, Delio, y demás... ;)