viernes, 14 de enero de 2011

|| アニマトリックス || World Record

"Sólo los más excepcionales llegan a ser conscientes de lo que significa Matrix. Aquellos que descubran su existencia deben poseer un cierto grado de intución, sensibilidad y curiosidad innatas. Sin embargo, muy pocos adquieren esta sabiduría através de diferentes medios... "

Libérate! Corre!

Otros::: ||ア ニマトリックス ||

9 comentarios:

Stultifer dijo...

Así como sin querer, empiezo a descubrir lo que hay detrás de esa gran cascada de ceros y unos en tonos verdes.

Logio dijo...

Casi siempre es mejor no saber.

Abismo dijo...

Me encanta ese finaaal!!!
Casí nada, ese sentimiento de libertad!

Besos findesemaneros desde el abismooo

Http 501 dijo...

Esta creo que es la mejor entrada que he visto... tengo que ver animatrix es fantástica! me he quedado flipando 0_0!

Por cierto¿? que tal todo¿?

Un abrazo! y buen finde!^^

xTo=-vs-=naRco dijo...

Jaja.. http51, a lo tonto creo que he posteado todo Animatrix en el blog... apenas faltan 2 o 3 historias más, espero que no se difunda esto, o los de la warner me matan seguro.

Todo va bien, muchas gracias... estoy ahora de exámenes y vislumbrando ya el final del tunel, proyecto fin de carrera, etc... k ganas de terminar y marcharme a algún otro país jaja ¿Y a tí, como te va?

Abismo, estoy de acuerdo contigo... ese reto-diálogo final entre el agente y el corredor es sobrecogedor. LIBRE

BUeno, Logio, si acosta de saber me dijeran que podría ir por ahí volando y esquivando balas, la verdad, no me importaría nada, jaja.

Stultifer, a tí te pasa como a mí, te quedas bizco y derrepente ves un pinguino albino de pico ovalado entre tantos números... porque ves eso?? no?? XD XD

UN ABRAZO ENORME A TODOS!

QUE PASEIS UN BUEN FINDE, y después de esto, no os olvidéis de salir a correr por ahí...

Arwen dijo...

Bueno pues después de esquivar esas balas, correr a tooodaaa velocidad e intentar desencriptar esos códigos binarios, tomo asiento, descanso un poco y me quedo con esa sensación de libertad... ;P

Fantástico este Animatrix...¿para cuándo más entregas?...

Un beso y que pases un gran fin de semana y si te queda un rato para la creatividad y te apetece acabamos de inaugurar la Caja Negra III y las premisas son de lo más sencillitas..."dedos", "show" y "felicidad"...ja,ja...¿te animas?...

Besos.

Arwen

Delio dijo...

Estas verdaderas joyas son las que me me hacen enmudecer de admiración..
Lástima de carecer de esa sabiduría.
Menos mal que para eso estás tú para regalarme unas cucharaditas.
Thanks

xTo=-vs-=naRco dijo...

Delio, en absoluto careces de sabiduría... tú mismo te descubres al negarlo... de hecho me atrevo a decir que Matrix se te quedaría corto. No existe pastilla, ni azul ni roja, para poder adentrarse en tu mundo, sólo un tímido agujero de ratón através del cual uno puede vislumbrar maravillas.

Http 501 dijo...

Pues amigo Xto, yo vivo en un mundo de fotografías y cine constante aparte de imaginación desbocada, y justo es el primer año. Lleno de estudios que sin ir más lejos son mi pasión!