martes, 3 de agosto de 2010

шөшЄптѕ XII ..:.} Psychic Communication {.:..

Mi niñez... difícilmente recuerdo algo sobre ella, quizás fue la de un niño normal. Aunque no esa normalidad que todos imaginan, ya que tantos mueren en este mundo por el hambre y la guerra, y otros nunca olvidan las lágrimas de la infancia. Así que en cierto modo soy feliz de recordar lo que recuerdo, y no más... tan sólo delgados rayos de Sol, cegándome en el sube y baja de aquellas dulces mañanas: mis pies a metros sobre el suelo, el cielo a miles de ellos sobre mí, y la miseria... ni la conocía. Sólo algo me decía, quizás la voz de esos niños, que yo nunca fui normal...

6 comentarios:

JAVI dijo...

Gracias por sacarme un poquito de mi madriguera y mostrarme esos azules. Qué hermoso tapiz de celestes y esmeralda. Merece la pena vencer el vértigo y estirar los dedos (deditos de niño) para rozar esos cuerpos deseados como nubes, dibujados en ellas.
Precioso el texto.
Cada día me felicito por haber encontrado un blog como el tuyo... expresas justo lo que a mí me gustaría decir pero con la claridad, inteligencia y belleza de síntesis de las que carezco. Qué consuelo leerte ... jajjaja ni el bálsamo del tigre, que lo cura todo.
Voy a beber un vaso de agua.. que tengo el corazón en la boca.
Vale.

Málaga dijo...

Como comenta Delio, menudo texto. Hoy me quedo con el texto... ensombrece al vídeo. Yo tampoco tengo muchos recuerdos de niña y es más, algunos sé que es mejor que hayan caído en el olvido. Igual de mayores no nos vendría mal que nuestro cerebro se mantuviera tan selectivo.
Un besillo.

Unknown dijo...

Gracias chicos, siento no responderos de a uno (y eso que sólo son dos comentarios jaja) pero estos días tengo la cabeza en otra parte, sólo aveces logro reposarla en este blog.... ya os contaré a qué se debe, os gustará. Simplemente muchíiiiisimas gracias por acercaros a esos sentimientos adultos sobre la infancia, el video sólo fue una pequeña inspiración para el texto. Os quiero un montón :) Abrazos y besos!

Stultifer dijo...

Lo que tengo en la mente como primer recuerdo es un regalo que me hicieron: una zapatilla llena de caramelos después de reyes.

Tinta Roja dijo...

Pocos recuerdos, algunos raspones y cortes, que me prepararon para una vida distinta a la imaginada. Con muchas ausencias y algun que otro amor clandestino, con pasaporte vencido a la felicidad.
Un gran abrazo y gracias por acompañarme.

oliva dijo...

Los recuerdos son a veces tan confusos y lo que creemos que ocurrió nunca tuvo lugar. A medida que pasa el tiempo (aún no he llegado a mi década de los cuarenta) recuerdo menos mi infancia y adolescencia... habrá que esforzarse e intentar mantenerla viva, hablando sobre ella...

El vídeo da un poco de miedo, una mezcla de diversión con algo desconocido, junto con la radio de la policía, asusta un poco. Bonitas palabras.

Saludos.