lunes, 9 de agosto de 2010

U®ßan A®t [Music: Stylo™]

La sobriedad de una música única en su especie se ha convertido en la identidad de Gorillaz desde aquel disco homónimo con 6 millones de copias vendidas, hasta Plastic Beach, en donde la banda de Damon Albarn rescata este primer y "styloso" single, de nombre Stylo (claro). Una historia de velocidad, tipos duros, demonios etéreos, polis obesos, agujeros de bala y un coche con personalidad múltiple. Un corto, podría decirse, donde el acelerón lo pega la historia pero no la música, ya que en su trivialidad radica la esencia de este grupo simiesco, con agallas suficientes como para extinguirse por voluntad propia. El cameo de Willis es una anécdota más en una colección de videos que con orgullo la formación inglesa (de escasa flema británica) ha ido creando con lo años: la polvora se agarra al pescuezo quemándolo cual trago de whiskey.

There’s only one way...

Artista::: Gorillaz -//- Tema::: Stylo

5 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Hasta la fecha nos han gustado todos los trabajos de Gorilaz y hace muchos años que los descubrimos con un CD que trajo uno de los hijos a casa.

Nos encantan.

Un abrazo.

Unknown dijo...

PUes esperemos que a todos nos sigan gustando durante unos cuantos años más... pisando siempre el acelerador... jej Un ABRAZO

Thiago dijo...

Leíse que estuve viendo a Damon Albarn en la playa de Santa Cruz el otro día en el Festival de los Pueblos con su proyecto de AFRICA EXPRESS... Genial.


Bezos.

JAVI dijo...

PUes no me importaría nada tomarme dos o más tragos de güisqui a garganta profunda con estos tipos duros ajjajaj... me caen genial. Vas a tener razón: que ando muy necesitado de un viaje. Es que las road movies tienen un encanto muy especial.. todo un arte sincronizar la velocidad de las ruedas con el pensamiento y la música.¿Te pasa? a mí si jajaja porque suelo ser yo el que pone la música al lado del volante. La música de Gorilaz se presta muy a ello, me encanta. Y el vídeo también.
Qué bien huele la gasolina y los neumáticos quemados..

Unknown dijo...

Ya me he pasado por tu blog, Thiago, para clarificar ideas... la próxima vez espero poder estar por ahí también (sea donde sea) pero que esté Damon (que suena a nombre de pokemon) jaja.

Delio, hablamos de whisky, gasolina y coches... eso es accidente seguro, al menos accidente mental, pero siempre mola derrapar cerebralmente para sentir esa velocidad de los penasmientos y el aire ensuciando de bichos tus neuronas, jajaj.... a mí también me gusta mortificar con mi música al conductor o a mis pasajeros, depende, y Gorillaz nunca me ha faltado.

ABrazzos derrapantes...