jueves, 19 de agosto de 2010

╱╲ バットマン ╱╲ Deadshot

Gotham City purifica sus heridas suplicando justicia. Sus comisarias se esconden de espíritus que despiertan, ciegos de maldad, y desangran la metrópolis cada vez que el Sol se oculta tras ella... o quizás de ella.

Aquí el mal nunca descansa, y sólo el verdadero bien actúa cuando otros no lo hacen: para algunos, el murciélago aparenta una figura extraída de nuestra cobarde conciencia, fundida, forjada y tallada, sobre kevlar y acero. Una silueta trazada por Madhouse sobre las nubes, no para alertar a aquel que se hace llamar Batman, sino para que tú... sí, tú! ordinario ciudadano, alces temeroso la vista al cielo, y te avergüences. Quizás algún día te des cuenta, que el problema no sólo está en tus gélidas e inmóviles manos de venas podridas en sangre... sino en tus miedos más profundos.

Otros::: ╱╲ バットマン ╱╲

5 comentarios:

JAVI dijo...

Oh, gracias, gracias, mi querido amigo, por esta delicia que he disfrutado al máximo.. qué bien me ha sentado, xD!
Cómo no querer, admirar y dejarse seducir por la inteligencia del caballero gótico y alado. El traje de kevlar le sienta de maravilla a nuestro protagonista jajjaja ninguna epidermis humana la podría igualar. Y la música... qué gozada.

Stultifer dijo...

Los poliparafenilenos solo le quedan bien a los que acostumbran a visitar el gimnasio.

ederpozo dijo...

"Puede disparar a 2.000 metros o más"... la primera escena del tiro es magnifica^^

gracias por esta obre de arte, me he encantado.

un saludo^^

Unknown dijo...

Me ha quedado claro que Batman es también un objeto fetiche de deseo. Está claro que su imagen, su naturaleza humana, y sus actos tiene algo de sexual, para algunas más que para algunos, pero os concedo el derecho a verle vestido en kevlar, jaja.... yo le envidio, ojalá no sentase tan bien como a él XD. Un abrao Delio y Stultifer... por cierto Delio, ya me imaginaba que la oscuridad alada encendería tu espíritu, me alegro compartir el mismo tipo de llama.

Http501, estoy de acuerdo, el tiro dese la noria es parte de ese arte que Deadshot elabora, asesinar... en todo puede haber arte. Un abrazo.

oliva dijo...

Cuando pasan varios días solo de poesía y relatos, me acuerdo de tu blog de plena actualidad, de música diferente, de videojuegos... lo siento, no soy fiel amiga... pero vuelvo para seguir aprendiendo con lo que nos ofreces...

la ciudad gótica donde transcurren las acciones de Batman. He encontrado que Gotham Knight es una nueva entrada fresca y emocionante en la mitología de Batman, girando fuera de una historia de 40 años en la animación incluyendo el Emmy ® Batman ganador.

Buen vídeo, es curioso, cuantas personas debe de haber detrás de todo esto.

saludos.