lunes, 14 de junio de 2010

EXODUS

Ciencia Ficción es un nutriente indicado para todo futuro lejano. Sobre él, la raza humana imprime sus miedos, utopías, sueños, deseos, metas... extensas cadenas de ADN, lo mejor y lo peor de una especie imperfecta, aunque condenada a la perfección perpetua. En ocasiones haciendo gala de una enorme fantasía divagatoria, surgen elementos que escapan a nuestro control, pero deben ser enfrentados. EXODUS es un factor x, una incógnita en la ecuación genética del tiempo futuro, y un plataforma de lanzamiento para el proyecto de Alexander Lehmann en simbósis con el drum n' bass de NOISIA: ¿acaso es esta la conciencia que nos matará a todos? un producto humano escondido bajo capas de piel y músculo, esperando a despertar... o un ser anti-natural, artificio de una raza...

¿Son las soluciones a nuestro fatuo destino infinitas, o permanecen en las células, aguardando
su despertar? Sigue tus genes, y limítate a vivir...

6 comentarios:

Tinta Roja dijo...

Un futuro que no llega aun, nadie puede estar preparado para ello. Solo podemos vivir este presente. Mañana veremos.
Me gusto mucho este video. Gracias
Un abrazo

Logan y Lory dijo...

Impresionante; esa recreación de ese final apocalíptico procedente de una fuerza superior e incontrolable es sobrecogedor. La realizaciónd el video impecable, a nuestro entender y la banda sonora es inmejorable.

La verdad es que tus videos siepre nos dejan con ese regusto de impacto visual.

Aprovechamos y te damos aqui las felicitaciones por tu microrrelato en "Calados..." ese escapar del yo en un instante de descontrol cerebral ha sido un éxito.

Un abrazo. Es un gusto pasarse por aqui.

ederpozo dijo...

Increíble, todo ese mundo futurista e increíble como se adapta a la música!^^

Un saludo!^^

Arwen dijo...

Bonita forma de morir o de despertar y ya que debemos hacer ambas cosas, que mejor forma de hacerlo que con esta maravilla. El sonido increíble. Me quedo viviendo al éxodo.

Un besote!! ;P
Arwen

Málaga dijo...

Pues aquí estoy intentando limitarme a vivir, hoy las vivencias han sido ricas al poder disfrutar de este impactante exodo. Gracias xTo, besos.

Unknown dijo...

Hola niños y niñas, señores y señoras, jaj... ya me queda poco para salir del infierno estudiantil, muy poquito... pero todavía me limito a contestar a mogollón.

Veo que al igual que a mí, os impactado e impresionado el video... la unión música-imagen está claro que es la clave para una fusión perfecta al estilo manga y que bien podría llevar una canción de Linkin Park...

Gracias a todos por vuestra presencia, en especial a Logan y Lory por sus piropos hacia el microrrelato de Calados (que refleja la locura de estos días) y un ABRAZO ENORME!! sed felices...