miércoles, 23 de junio de 2010

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Fever Ray :::Stranger...}~

Mi alma y blog caminan de la mano, escapan del Sol y aguardan el rápido anochecer. Al dormir la Luna sobre las estrellas, ambos seres se levantan y pisan sobre la hierba una melodía que rige el fluír del río, la humedad de las flores, y el crujir de los robles soñando la eternidad. Tan orgánica experiencia es culpa de Fever Ray, que regresa a ÁnaRKasT, al menos durante dos o tres días: el tiempo de mi exilio natural. Stranger Than Kidness (cover de Nick Cave) es uno más de los numerosos estados de agregación en los que Karin Dreijer se puede convertir, y nos lo muestra con un video mágico y poderoso, tal y como nos tiene acostumbrados. Dormir sobre su regazo es jugar con los dados del destino, tirarlos y apostar a que todo y nada es real, que el final de una canción será mejor que el comienzo de un amor, un nacimiento, un beso... más extraño que la bondad: la luz refleja colores sobre el corazón.

... Dies in the Light

Artista::: Fever Ray -//- Tema::: Stranger...

I am a stranger...

Nick Cave ::: Stranger...

5 comentarios:

Arwen dijo...

Bueno, bueno...pues aunque el clip es de lo más interesante me quedo con la orginial del auténtico Nick Cave.

Un besote con reflejos de luz sobre el corazón.

Arwen ;D

Málaga dijo...

Como siempre una entrada increíble. Un saludete xTo!

Arwen dijo...

Xris, disfruta tú que puedes de esa maravilla de vacaciones...yo hasta Agosto nada, pero si que voy desconectando los fines de semana y aprovechando este buen tiempo a tope y disfrutando y blogueando con vosotros el resto del tiempo...y hoy...tengo algo muy grande y que quería compartir...ahahhh... *O* cuando tengas un ratín y te apetezca disfrutarlo pasáte por FNF

Un besote gigante y disfruta muy mucho de las vacaciones y del glorioso fin de semana...dos horitas y media restan para mi libertad y para ir a comer en primicia con uno de los próximos Dioses del Olympo...ja,ja,ja...(saludaré a Santi Oddshow de tu parte, descuida) y luego despliego alas y me marcho a tierras de libertaddddddddddd siiiiiiiiiiiiii!!!!! xD

¡Disfruta!
Arwen

Tinta Roja dijo...

Muy bueno xTo, como siempre echando luz sobre mi oscura realidad musical.
Un abrazo

Unknown dijo...

Ahora empiezo a tener ratines Arwen, así que es posible que esta semana me decida a calarme, jaja, te avisaré.

A tí, a Málaga y a TR, os deseo unas prontas vacaciones llenas hasta arriba de magia, soleada o no, da igual, pero de magia festiva, tanto como la de FEVER RAY.

UN BESAZO Y UN ABRAZO!!