martes, 18 de mayo de 2010

VdeoGamS XLVI

Jugar "al gato y al ratón" no siempre ha sido un juego de niños. Aquí la pólvora de una bala se siente tan profunda como el filo de un cuchillo...... y los reflejos son sencillamente una garantía de vida. Así es Brink, un juego que bebe de un post-apocalípsis pictórico para, de una patada, empujarte a un cielo y tierra irreconocibles donde cada segundo, es una probabilidad menos para la supervivencia. Los estudios Bethesda y Splash Damage se recrean por tanto, en el frenetismo de esta fracasada utopía, shooter donde la Naturaleza ha ganado la partida al Hombre y tropezar es caerse al abismo. Enfrentad el vertigo hacia este inhóspito futuro...

... Brink

18 comentarios:

JAVI dijo...

Woooow qué maravilla de videojuego.. quiero tropezar y caer al abismo. Me fascinan los movimientos, los gestos.. El plano final de las botas y mirando a cámara es escalofriante. Quiero vivir ahí.
Un abrazo de gustarme todo lo que nos traes..

Tinta Roja dijo...

Impresionante este video juego, aunque no me gustan los de guerras, pero reconozco que apunta para muy bueno.
Un abrazo

Arwen dijo...

Muy bueos días proyecto de ingeniero xD...¿cómo van esos zombies-docentes?...¿mucha víscera al respecto?...ja,ja,ja...ánimo que ya queda menos... ;P

Y sobre el vídeojuego post-apocalíptico que nos traes hoy, decir que las imagenes son increiblemente buenas pero que no nos fracase ninguna utopía soldado Xto, es una orden sargento!...que para inhóspito futuro no tenemos más que mirar los informativos...glupsss...yo por si acaso ya ando mascando las hojas de los árboles...ja,ja,ja....


Besazos desde las trincheras! ;P

Arwen

Thiago dijo...

jaj dios, da miedo solo leerlo, por dios. Yo es que soy torpísimo par esos juegos, fíjate que todavía sigo jugando al buscaminas, jajaaja

Bezos.

Málaga dijo...

Yo como Thiago soy malisima con los videojuegos, sólo me gusta el singstar ;) Pero me fascina profundamente lo reales que son... disfuto de los trailers, casi como los de las películas, verdaderamente extasiada con lo conseguidos que están... y este no lo es menos. Gracias Xto,un beso gigante :)

Stultifer dijo...

Recibo una luz que me habla de tu blog y de la destrucción del mundo. Medito sobre ello. Busco entre los libros antiguos, encuentro la justificación a los temores. A partir de las 16:00 horas publicaré mis conclusiones. Os saludamos.

Bell dijo...

Euuuu!!! soy yo, estoy aquí, ¿me ves?
Un abrazo tierno como los brotes de hierba de mi jardín.
Complicadillo hoy para mi el vídeo juego. esta noche lo veo todo con detenimiento.

Unknown dijo...

Hola Delio! se te echaba en falta... yo también me quedé fascinado con ese abismo, dan ganas de alquilarse un contenedor de esos y mudarse a ese mundo. He aquí unas buenas razones futurísticas:

http://www.brinkthegame.com/media/concept-art/?id=72

Buenas TR, zip, apunta muy bien, además si se ojea por youtube cómo es el juego de verdad, se aprecia muy bien el avance gráfico en este tipo de juegos.

Van bien ARwen, de momento tengo una semana y media hasta el próximo, lo que implica mitad del día en casa y la otra en la biblioteca, jaja. Respecto a los zombies esos, mucha sangre correrá, espero jeje. Bueno, y sólo pensando que nuestra sociedad va encaminada a la utopía, se me hace muy largo los años que faltan para ello, pero algún día se llegará, creo que podré esperar hasta el año 5000.... jaja.

Un ABRAZO VERTIGINOSO!

Unknown dijo...

Thiago, no desesperes, estos juegos son tan intuititvos y tan fáciles como el buscaminas... sólo se necesita un poco de destreza con el ratón, y ala, ya tendrás un soldado de elite.

Stultifer, bienvenido a ÁnaRKast, no se si sabes muy bien donde te metes, jajaj.... pero esas palabras me inspiran un tornado de misticismo que no pienso perderme, me paso por tu blog. Las profecías hablan por si solas. Cambio y Corto. (yo también soy pastafari, jaja).

Bell! Jode vaya susto! creía haber visto una sombra detrás mío, pero era tu comentario en mi pantalla jaja. Tomate el video con calma, no es más que un juego donde las malas hierbas son las protagonistas. Gracias por abrirme tu jardín... otro tierno abrazo!

Un abrazo FRENETICO a todos!!!

Unknown dijo...

Ay Málaga, que te he saltado, tanto comentario a la vez no es sano. En eso tú tienes más experiencia que yo, jaj. Creo que al igual que tú lo que más me gusta de los juegos son estos videos... la mayoría son un ejemplo de como hacer un cortometraje de animación, lástima que su mensaje no vaya más allá de la simple acción. Un BESAZO!!! y una alegría siempre verte por ÁnaRKasT.

Manuel dijo...

Genial, me ha fascinado, realmente no entiendo la trama, pero los efectos, el sonido, la caracterización es maravillosa.
gracias muchacho, lo he disfrutado.

Logan y Lory dijo...

Cada vez son más reales, consigues meternos de lleno en la acción. Es una auténtica gozada de juego.

Un abrazo.

Thiago dijo...

Viste que me permití mandarle a Stultifer la imagen con las escaleritas? jaja

Bezos

Arwen dijo...

Wow que animado que está esto y de lo cual me alegro de corazón porque tú y tu página os lo merecéis muchísimo ;) y bueno yo no soy gran admiradora de los videojuegos, de hecho jamás he sostenido un joystick en las manos...llámalo tosquedad o como prefieras, simplemente no me atrae, pero lo que si que me fascinan son los cortos por su capacidad de síntesis para mostrar una historia en breves instantes y reconozco que este tipo de trailers encierran un corto en sí mismo y atrapan muchísimo...así que gracias por traerlos...vi uno que simplemente me encantó, supongo que ya lo conoceras pero tiene una calidad increíble Assasin's Creed

Un beso templario (y si te gusta) con sabor a yogur de fresa que es lo que ando tomando ahora ;P

Arwen

Unknown dijo...

Hola Manuel, trama, lo que es trama no hay mucha... simplemente una buena mezcla de todo lo que mencionas convertida en acción pura y dura, jaja. Un abrazo.

Logan y Lory, buenas! pues sí que tiene pinta de ser una gozada, dentro de poco lo sacarán para PC, y ya lo tengo en la lista VIP del EMule, jaja, para cuando lo lancen. Aquí va un gameplay para mostraros que el juego hace honor al video sin perder un ápice de calidad gráfica:

http://www.youtube.com/watch?v=tuW3hqMzGAE

UN GRAN ABRAZO A LOS DOS!

Sí Thiago, lo ví, me maravillé y lo comenté, y te lo agradezco mucho... jeje. Un ABRAZO!

Unknown dijo...

BUf! y que lo digas Arwen, me voy a ensayar, y cuando vuelvo ya tenía que responder comentarios, esto es un hito histórico en ÁnaRKasT, me vas a tener que dar clases de contestación masiva jaja.

Una vez más tu piropos me sonrojan, gracias por ellos!

En el tema de los videjuegos, bueno, en realidad el problema no es tuyo, sino mío... pertenezco a una generación que ha pasado de jugar el MarioBros en 2D y el Monkey Island con sus pollos de goma hasta los famosos y actuales Call of Duty... por ello muchos amamos los juegos tanto (o más) como el cine o la música. El juego que mencionas, el Assassin's Creed, es para mi uno de los mejores juegos del siglo XXI. Ese video es de la primera parte, la cual ya jugué, disfruté y terminé hace un par de años, jaja.

La segunda parte la terminé de jugar hace unos meses, y por aquí en ÁnaRKasT también apareció, te refrescaré la memoria, jeje:

http://anarkast88.blogspot.com/2009/06/vdeogams-xxxiv.html

y de paso te mando este otro gameplay de Brink en el que se explica el sistema intuitivo de movimientos y de paso te dejan con la boca abierta gracias a sus impresionantes escenarios!!

http://www.youtube.com/watch?v=gm0hA5na7_A&feature=related

En conclusión, no sólo estos videos que publico son como mini-películas, cada vez más surgen juegos cuya calidad argumental y de guión supera con creces a muchas películas (a demasiadas)... por lo tanto jugar con ellos es como meterte de lleno en una película y vivir en ocasiones esa sensación que tenemos al salir del cine después de ver un peliculón.

Para empezar y si se tiene tiempo recomendaría el nuevo Metro 2033, juego basado en una novela de ciencia ficción, y un experiencia única, os lo aseguro.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/1810/1633/0/metro-2033/


Un BSAZO JUgÓn!!

JAVI dijo...

Mi buen xTO, gracias por el link de la página oficial de Brink... es para volverse loco. Prometo aprender a jugar y sumergirme en esa atmósfera tan seductora. Es que los movimientos son cuasi perfectos, y la customización de los personajes una pasada para un niño desbordado como yo. Y los arquetipos y esos trajes... ¿has visto los colores y detalles de los trajes en esos cuerpos? Creo que yo disfrutaría ayudando y apoyando la misión en la retaguardia. Qué locura, xTO! no creas que exagero es que para mí todo esto es tan nuevo y apasionante!...Seguro que te partes de risa cuando ves mis rudimentarios avatares y mis torpes intentos de darles vida.Sin embargo, cuando descubro los vídeos,las músicas, el Anime y todo lo que nos traes.. llego al colapso sensitivo. Daría mi vida por "los dones oscuros".
Me alegro que Anarkast esté tan concurrido ¿pensaste que lo de la secta era broma? jajajajajjaj..
Seguro que recibirás energía y claridad para estos días de estudio...
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

jajaja, Delio, si es que en cuanto le das un aire de "secta" a las cosas, la gente se anima y se meten de lleno jaja... pronto pondré una cuenta bancaria para afiliarse al blog :D... para entrar habrá que pagar 10 sugus (de piña, por supuesto!) xD

No sabes lo mucho que me emociona el comprobar tu gran afinidad a este diminuto mundo, pero mejor no des tu vida por nada... porque yo no sé que haría sin tus "dones lumínicos". Está claro que nuestros planetas orbitan alrededor de la misma estrella. Y sí, me parto de risa con tus avatares, pero sobre todo por esos tics que tienen en los ojos, jajaja... pero en realidad me maravillan, porque no sé cómo consigues hacerles tan humanos. Estos juegos piensa que tienen tanto equipo detrás como una película, y lo que más me gusta de esta industria, es que aquí, incluso en lo comercial, la imaginación y la creatividad es lo primero...

Las grandes superproducciones e incluso las pequeñas son un auténtico reto ya que por lo general el público es muy exigente, así que siempre surgen historias nuevas, nuevas tecnlogías y motores gráficos, habilidades inimaginables, una constante evolución vamos. Sin contar los beneficios que se pueden obtener por un sólo juego... el Assassins Creed 2 ha vendido 9 millones de copias en todo el mundo y la compañía ha ganado casi 900 millones de euros. Te puedes imaginar lo grande que es esta industria.
Y hasta aquí la breve clase sobre videojuegos, jajaja... si te interesa saber qué juegos se van lanzando y ponerte al día en este tema, esta página es muy buena...

http://www.3djuegos.com/juegos/pc/

Cada palabra tuya me supone un 1kwatio mas de energía mental, así como las palabras de los demás, por lo tanto mi mente sale ganando para los exámenes :P MUxiSimas GRaCiaS!!
Un ABRAZO ENORME!