viernes, 14 de mayo de 2010

Cгэdiτs ׀:+: Zombieland :+:׀

No siempre las cosas salen como uno pueda esperar. Es más, las cosas no salen nunca como "La Humanidad" espera: de un día para otro sales al jardín de casa, y te encuentras con una horda zombie haciéndo cola para comerte el cerebro.

¿Es improbable verdad? jaja, sí, un poco, pero es la realidad que nos plantea una de los mejores zombies film actuales: Zombieland, o el arte de no ser un zombie: un acervo de extremidades, ironía, sangre, humor, balas perdidas, matanzas y genialidad, muchos litros de genialidad roja, viscosa, y extremadamente difícil de limpiar cuando esta salpica la ropa. Aquellos sensibles a la profanación orgánica mejor que lo eviten, los que gustéis de un buen plato de sátira visceral, no dudéis en poner en marcha estos infectados créditos... una Biblia para la Supervivicencia, para cuando los muertos (por Quién Doblan las Campanas) dominen la Tierra.

Rule #1: Cardio; Rule #2: Double Tap...
... And You will Survive for a long Time in Zombieland

-=- Ver en QuickTime [HD] -=-

6 comentarios:

Arwen dijo...

Bueno pues sobre Zombieland...no soy mucho de terror y menos de zombies y gores...akkkssss...pero cuando se trata de sátira, humor e ironía no falto a la cita, así que a ve si me animo je,je,je...y lo veo. Y muuchas gracias por ese regalito que nos tienes preparado de tu reciente viaje...que ganas tengo de verlo!!! xD

Bueno Xto que pases un fantástico fin de semana, cuidadín con los muertos vivientes y disfruta muchoooo!! ;P

Besotes.
Arwen

Unknown dijo...

Reconozco que es difícil atreverse a ver estos créditos, jaja... pero bueno, es cuestión de imaginarse mucho ketchup, mucho muñeco, y mucho maquillaje, jaja. Ya me cuentas!

Y sí, a ver si este finde puedo pasarte el regalo.

Feliz Finde! Muaks!

Anónimo dijo...

¿DIos! Esto promete!!! Y encima me ponen el For whom the bell tolls de Metallica!! ¡Y qué bueno lo de las niñas del cumple!! Ya me la estoy viendo!!

Unknown dijo...

Es una combinación potente Manué... yo diría que lo podríamos resumir en un BloodyMary bien cargado jaja. La película es un puntazo, sobre todo cierto momento en el que hace aparición Bill Murray haciéndo de sí mismo, jaja. No desvelo más.

un abrazo!

Tinta Roja dijo...

Se me ha manchado el monitor con sangre y hay algo pegasojo colgando del messenger.
Tan de real es.
Un abrazo

Unknown dijo...

no se si tengo algo para limpiar la sangre del ordenador TR... pero lo mismo con el siguiente video se te limpia solo... mi teclas se atascan con los trocitos de carne, jaja, así que estamos igual.

Un abrazo gore! :D