miércoles, 21 de abril de 2010

шөшЄптѕ VIII ..:.} First Snow {.:..

Hoy. Un nuevo día... día de grabación: nuevas canciones, nuevas ilusiones y caminos, una nueva luz solar y el destello de un fulgente sueño... y la luz se apagado con el mal tiempo. Pendenciero, mágico a su manera, ha desvelado el rastro que dejó el Invierno, aquellos días en los que una ilusión opuesta, pero una ilusión al fin y al cabo, nacía desde dentro y escapaba en el vaho de una entrecortada respiración, subiendo mis pies los helados escalones de nieve y barro que llevan a la facultad; Hoy. Un nuevo día... un día de Sol, se ha derrertido en el Ayer.

¿Recuerdas aquella primera nevada?.
Sí, cuando todo comenzó...

5 comentarios:

JAVI dijo...

Me encanta el arte urbano, las gentes urbanas, las emociones y pasiones animatrónicas, lo contemporáneo, lo robótico, las luces urbanas, los subterráneos... los brotes de azahar sin abrirse congelados en cubitos de hielo...jajjajaja
Me duermo tranquilo mirando la cara de neón de la japonesa de Blade Runner.. me gusta mucho ese nevada que nos traes hoy.
Un abrazo

Tinta Roja dijo...

Estupenda nevada, con todos los sentimientos que ella genera, la magia del blanco sobre la desgastada ciudad.
Un abrazo

Unknown dijo...

Delio, y a mí! Lo urbano es la expresión más auténtica del hombre y a su vez la más inconsciente... la cara artística, poética, tecnológica e inventiva de la sociedad. Un arte además en constante evolución capaz de admitir cualquier tipo de regla... es más, yo diría que no posee regla alguna.

Y tras la cara de Blade Runner, un anuncio de Coca-Cola, el humo de los puestos callejeros de sushi y tallarines, clínicas clandestinas de órganos artificales, laboratorios caseros en donde se fabrican robots... y quien no duerme soñando con el futuro, jeje.

Un GRAN ABRAZO!


TR, cierto, los contrastes urbanos son siempre sorprendentes... la veo como una ciudad entera, un ente urbano viviendo en el mundo de la misma forma que sus habitantes. Un ABrazo!

Málaga dijo...

La música del vídeo es hipnotizadora... y esos copos cayendo... qué bien me ha venido en este día tan duro de trabajo, GRACIAS, querido Xto.
Ah, el texto como siempre, hermosísimo. Un beso!

Unknown dijo...

De nada Málaga, pronto habrá un poco más de nieve, ya lo verás....

Y Gracias por tus palabras, siempre muy alentadoras!