jueves, 1 de abril de 2010

VdeoGamS XLIV

Bienvenidos al futuro bélico, Ghost Recon se infiltra en el terreno de las special ops. de alta tecnología en un salto de aquí a seguro veinte años.
Para sorpresa de todos, Ubisoft opta por la imagen real para anunciar a los cuatro vientos la próxima entrega de su reconocida saga. A la zaga de sus competidores (CoD o BTF ), se perfila bajo las sombras un shooter de ciencia ficción donde los "buenos" como siempre pertenecen al bando capitalista, y los jugadores somos unos peones arrastrados por la mano de la adrenalina, la acción ilimitada y una infinidad de recursos elitistas reservados unicamente a los grandes ejercitos del mundo. Millones de jugadores disfrutarán de uno de los verdaderos negocios de la guerra y por supuesto del ocio: camuflaje termo-optico, armamento robotizado, comunismo soviético perpetuo, y vuestro instinto en juego.

2 comentarios:

Tinta Roja dijo...

Nunca le pude atinar a los juegos de guerra, no van con mi pensar.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola TR. Son un eslabón más en el mundo de lo virtual... y además bastante potente, más incluso que la industria del cine. A mi me gusta jugarlos, pero depende de cuales, sólo aquellos que tienen una historia por detrás y son más cinematográficos son los que me gusta... violencia por violencia no...

Un abrazo!