jueves, 11 de marzo de 2010

Out Of A Forest

Anochece y comienza esta historia. Los astros se encendieron para hacer compañía a la Luna, bailando en el ocaso, una delicada melodía. Radiante e intensa reposa esta noche. Mientras cobija bajo la penumbra la extensa superficie del bosque, su luz blanquecina se derrama sobre la copa de los árboles. Entre la floresta, la espesura oculta una mágica velada, una reunión de peludos animales cuya piel parece teñida por el fluctuante resplandor del satélite. Sus cabilaciones son ciertamente una incógnita para aquel que escuche las palabras de este lúdico encuentro. No sería propio de aquel que los observe, dejar escapar la oportunidad para ver por una vez en la vida, el origen de la magia, o el destino de la fantasía: Más allá de una ilusión en su total e inimaginable frondosidad, casi en lo más profundo de esta preciosa obra por The National cantada, por Tobias Gundorff ilustrada, y Out Of A Forest titulada...

... put on a Slow, dumb Show for you...


14 comentarios:

Colectivo Salami dijo...

Ey Muchisimas gracias por incluirnos en el blogroll!^^

Yo lo haria pero de momento no vamos a incluir nada de blogrool ni cosas por el estilo en el nuestro. pero si algun dia lo incluimos (ya sabes, nunca digas nunca) nos acordaremos de los amigos ;)

Por cierto me volvere a pasar por q la conexion me va como el culo y no me carga el video. asi q estoy a medias. PD: Las fotos de tus post son tuyas¿?¿ si no es asi, estan muy bien elegidas. Saludos!

Unknown dijo...

Hola Colectivo Salami... no importa lo del blogroll... suficiente honor es poderos incluír en el mío.

Aunque mi carrera es de ingeniería siempre me ha apasionado el mundo de las artes gráficas, la fotografía, el arte urbano, etc, etc. Así que será algo de los genes el que me guste tanto vuestra página...

Las fotos no son mías, son elegidas, pero sí, siempre que internet se deja, intento bucear lo máximo posible en busca de ellas. Aunque no descarto publicar fotos de propia cosecha algún día de estos (vease cuando adquiera nueva camara... que ahora estoy huerfano de ella)

Bienvenido entonces a este mundo, espero que lo disfrutes, al menos cuando se deje cargar el video :P

Saludsss! Nos leemos

Las Gemelas del Sur dijo...

Bueno xTo, pasaba por tu blog, y me he quedado admirando esa oscuridad iluminada por tantas luces. Esas fotografías preciosas, por cierto, y este corto, pura fantasía enternecida por una gran mirada sorprendida por su destino,
Muy bonito.

Unknown dijo...

Pues ojalá que te siga iluminando tanta oscuridad... por cierto... repasando alguna de tus entradas anteriores (y concretamente la del casco futurista) me ha venido a la mente un cortometraje que colgué hace unos días. Estoy seguro que te gustará:

http://anarkast88.blogspot.com/2010/02/toujin-kit.html

Arwen dijo...

Que maravilla Xto, me ha gustado mucho y la verdad es que me quedo con las imágenes del principio, la hierba, las copas de los árboles, el sol....dan ganas de tumbarse en ese colchoncito mullido que es la naturaleza...por lo pronto voy a sacar de la chistera el glorioso fin de semana y a improvisar a ver que nos depara su magia...ja,ja,ja...pásatelo genial y vive un muyyyy muyyy muyy buen fin de semana...

Ahhh por cierto...avisa please a los del servicio de habitaciones para que me rellenen la neverita que "magicamente" se ha vaciado (y yo no he sido)...ja,ja,ja....

Besotes!! ;D
Arwen

Las Gemelas del Sur dijo...

Gracias Xto, lo miraré enseguida que pueda. Buen fin semana.
Besos

Unknown dijo...

Hola Gemelas... creo que ha habido confusión... jaja. He mezclado la respuesta que te hacía a tí con la de Colectivo Salami, jaja... bueno, pero es igual de válida. Menos mal que ahora por la mñana todo se ve con más claridad :D

Bss iluminados!

Unknown dijo...

Arwen, yo también habría hecho lo mismo... y antes de que anochezca aprovechar los rayos de Sol para tumbarse en la hierba, y activar el modo lagartija. Pero sabiendo la historia que viene después, vale la pena encender una hogera y observar lo que nos depara la noche ;)

Están avisados los del servicio... pero me dicen que hasta el mañana no podrán reponer todas las botellas de ginebra y de tónica, que han desaparecido TODAS!!! jaja.

BSAZOS y pasa un gran finde

Tinta Roja dijo...

Un sorprendente final, con la magia de la noche como mudo testigo.
Un abrazo

Bell dijo...

Siempre me dio muchísimo respeto el ruido del bosque, los animales en sus cotidianos movimientos me crean inquietud.
El sosiego se convierte en inquietud por el desconocimiento de la población forestal.
El viento, las hojas , las ardillas, los ciervos, los pájaros todo ello se acentúa y se hace mas enigmático cuando llega la noche.
Una vez me desorienté caminando por el monte de noche , me pasé una hora dando vueltas en el mismo sitio sin saberlo y auténticamente amedrentado.
Precioso el vide.

Unknown dijo...

QUE BONITO vídeo, mágico, jajajA
UN GRAN BESOTE xTo

Unknown dijo...

Es curioso, que la magia nunca ha tenido connotaciones negativas... es por eso que nos gusta tanto y siempre es bonita (excepto la magia oscura jaja... pero esta esa tiene su gracia) Otro Bso Rosscanaria

Bell... menos mal que regresaste y ahora puedes relatar esa tenebrosidad de los bosques que tantos nos imaginamos, pero pocos hemos experimentado de verdad... acostumbrarse a la oscuridad en una noche en la naturaleza, sin pelgro alguno, es sentirse como un animal más, y regresar a la protección de la luz es como volver a ser humano.

JAVI dijo...

Entrar en tu espacio es hacerlo en un bosque lleno de luciérnagas. Basta con clickear y seguir el vuelo..
Excelente el texto que tejes hábilmente a modo de telaraña.. cada hilo despierta una sensación, una emoción, un escalofrío. ¿No es eso la magia? al final, cada cual recompone el post a su manera. Una música de una belleza insufrible que nos conduce a ese bosque lácteo y lunar. Pero no puedo dejar de oír el sonido de la lluvia de Totoro de fondo.. No quiero salir del bosque. Quiero ser un árbol y crecer allí donde me planten.
Un abrazo, mago

Unknown dijo...

Delio, me alegra infinitamente que el espíritu de ÁnaRKasT te haya poseído... y te doy las GRACIAS por mencionarlo de esta forma tan bella.

Dicen que si al llegar nuestra hora, alguien planta una semilla donde nuestro cuerpo yace, el alma se introduce en la semilla, y la persona perdura en la Tiera, en forma de árbol... Será entonces que este bosque del cual no quieres salir (yo tampoco), lo forman un pequeña parte de nuestras almas y nuestras experiencias.

Tus palabras son muy hermosas y precisas... y espero que cuando consideren oportuno, sepan regresar de esos mágicos mundos, especialmente del de Totoro, para mí el más cautivador de todos.

Un gran abrazo, gran druida :)