sábado, 27 de marzo de 2010

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Birdy N.N. ::: Parachute...}~

Un buen día, las arenas del cálido desierto se tornaron agua, fuego y aire.El cielo se inundó de luces y sonidos, cúmulos de mensajes encriptados, palabras indescifrables para el hombre, aunque altamente melódicas para sus limitadas capacidades. Sólo cuatro individuos alcanzaron a presenciar tal antinatural suceso, hoy, son cuatro profetas vagando por la Tierra, promulgando aquella música, esperando a que el mensaje sea descifrado; Birdy Nam Nam nace en Francia como cuatro mortales descendientes de la ola Daft Punk, cuatro mesas de mezclas e infintas variables en una ecuación pandimensional donde el virtuosismo, virtualismo y psicodelia campan a sus anchas como una energía más en el recóndito Universo: un viaje poderoso, intenso, magnético e irracional... altamente irracional.


Artista::: Birdy Nam Nam -//- Tema::: The Parachute Ending

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,
solo quiero decirte que pases por mi saloncito que tienes un premio esperándote, que lo disfrutes.
Un beso y buena semana Xito.

JAVI dijo...

Estos cuatro jinetes psicodélicos nos incitan a un viaje sin dimensiones. Las imágenes y la música calman la sed de ese desierto que al final reverdece.. ¿será asi "un almuerzo desnudo"
El vídeo es puro virtuosismo. Genial.

Arwen dijo...

Mmmmm...que delicia de video...Gracias Xto., ;P por cierto que disfruta mucho de tus vacaciones si ya las tienes, por aquí ando esperando las mias...que sólo me faltan 3 diitas...siiiii!!!!...ja,ja,ja...

Besotes ;D
Arwen

Bell dijo...

¡que videos tan chulos tienes siempre tio!
me encanta eso que dice Delio del almuerzo desnudo.

Unknown dijo...

Hola a todos, me tomé unas vacaciones tempranas y ahora toca hacer un poco de todo, incluído fiestear, bloggear y estudiar (vaya!).

Delio, tu implicación en estos viajes astrales puede llegar a ser peligrosa, procura regresar tal y como los empìezas, así que ahora que tienes a Tron un poco más arriba, andate con cuidado jajaj :P (me apunto a ese almuerzo junto con Bell)

Bell, gracias por disfrutar con eelos

Arwen, disfrulas al máximo tu tambien, y a ver si messengeamos un dia e estos!! Que hay que actualizarse

rooscanaria un besazo mu grand y gracias x este premio... enhorabuena también a tí!!!

Un abrazo gigante