sábado, 13 de marzo de 2010

Alice In Wonderland

En una parte del mundo ya han bebido la poción "encogedora", y en esta vivimos un mundo real, incómodo y aburrido.

En un 16 de Abril, Alice In Wonderland llegará a España, casi a años luz del ya pasado estreno americano. Seguro que todos habréis visto ya este trailer o algunos de sus derivados. Y es que el privilegio de aparecer en ÁnaRKasT (todavía espero la llamada de Tim Burton, jaj) se lo ganó con el primer segundo. Además, doy por hecho que dificilmente ignoráis el elenco artístico que compone una película ya historica (habrá que recordarselo a nuestros hijos). Así que debéis estar dispuestos a adentraros por enésima vez en los confines del surrealismo onírico, colindante a las tierras de la Reina Roja, más allá de los bosques de parsifloras, dragones, dodos, y sabuesos... criaturas moldeadas por una mente hambrienta de sabrosas incoherencias y sedienta de locuras.


Tras 10 años de ausencia, Alicia regresa a un mundo pasado el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino...

We're all Mad here!

-=- Ver en QuickTime [HD] -=-

11 comentarios:

Tinta Roja dijo...

Creo que sin dudas sera un serio candidato al Oscar del 2011, el elenco es fantastico, como lo es el mundo de los sueños.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo... incluso me huelo un Re-estreno para cuando los oscars se acerquen el próximo año. Ya que le queda exactamente eso, un año, para optar a las estatuillas... y eso es mucho tiempo, la gente se olvida.

Otro abrazo TR... Y que te sea leve tu viaje a ese mundo de los sueños (cuando veas la película, jaja... además en 3D)

Arwen dijo...

Ahhhhh la barita mágica del gran Tim Burton detrás de todo eso va a ser la nota colosal, pero por si esto fuera poco tenemos a mi querido y venerado y hombre de mi vida, Johnny Deep haciendo de las suyas con ese sombrero rojo...ja,ja,ja...ésta no me la pierdo, de hecho la semana pasada estuve con el mini-calado en el cine viendo cazadores de dragones y vimos que se estrenaba ya la ansiada maravilla de Alicia así que ya os contaré mi experiencia cuando vaya a verla que no creo que tarde mucho, aunque ahora andamos de mascletás, castillos de fuegos artificiales, cenas, comidas con amigos y toda la fiesta que traen las fallas...cuando pasé el humo y las cenizas haremos hueco seguro...

Besostes y gracias por los trailers. ;D

Feliz Domingo.
Arwen

Anónimo dijo...

Oh! Estoy deseando verla! :D

Un saludo!!

Unknown dijo...

Arwen, vaya envidia... aquí en la rutina nocturna de MAdrid, y vosotros ya de fiestones valencianos.... Guarda algo de pólvora para cuando nos volvamos a ver sea en Valencia o Madrid. Y otro poco para celebrar la película de Tim, que esperemos sea tan buena como parece.

Un bsazo sin cabeza (se la cortó la reina roja)

Manué, tú y todos creo, jaja. un Saludo!

JAVI dijo...

Lo que daría por beber una gotita de esa pócima y colarme por la madriguera... ser un lógico incoherente. Me ha encantado también "nine:9" ¡qué locura! siento una fascinación por ese número desde pequeño, su cabecita lúcida y su porte rotundo.
Espero impaciente el estreno.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Delio!, bueno, pr Nine no tienes ni que esperar... la estrenaron hace como dos meses. Fui a verla y la verdad que merece mucho la pena... no es una gran película de animación, pero tiene un buen planteamiento, entretiene mucho, y la estética es fascinante.

Seguro que el día que vayas a ver a Alicia, soñarás que por fin cabes en la madriguera... y no querrás volver :D

un abrazo!

Bell dijo...

¡Aish! no me la pierdo, yo quiero vivir esa parte de niño ya de mayor, me alucina.

Logan y Lory dijo...

De la factoria de Tim Burton y su elenco de actores favoritos, no cabe más que esperar otra obra de arte a las que nos tiene acostubrados. Con o sin óscar, esta peli seguro que pasará a formar parte de las obras maestras de la fantasía y el mundo onírico.

Un abrazo.

Málaga dijo...

creo que en los EEUU, ya ha superado a Avatar... me encanta el mundillo Burton, esta no nos la podemos perder, gracias por el anticipo ;)
Besos!

Unknown dijo...

Bell... me apunto a vivirlo contigo: que sean 7 años!, es un buen número.

Logan y Lory, teneis razón, puede ser una obra maestra o no. Lo peligroso de los Trailers es que pueden llegar a engañar y mucho. La peli pinta muy muy bien, y más con los datos que Málaga nos ha dado... pero pensándolo en frío uno nunca se puede fiar de un trailer. En él no se tiene en cuenta el ritmo de la película, el guión, el montaje, etc. Si es Tim Burton diría que el 75% de todo esto debería estar garantizado, esperemos!! jeje

Un abrazo y bss xa tods!