martes, 16 de febrero de 2010

In Memoriam (Waves)...

Las personas van y vienen como olas del mar. Alcanzan la costa y dejan sus huellas para que otros después recojan los recuerdos en la arena. Si alguna de ellas decide no volver, todas las demás se reunen, se abrazan y se funden en una sola... una ola más grande y sólida que devuelva a la costa la arena que su compañera se llevó. Y así, otras podrán recordarla en su ausencia. Es por eso que hoy, y sabiendo que Él alguna vez pasó por aquí y por mi vida dejando una profunda huella, devolveré su arena a esta playa. Dedicándole una melodía, espero que mi amigo disfrute de la música durante su viaje. Partió esta noche hacia un lejano destino, y lamento que haya sido antes de tiempo. Será un largo trecho, pero nos esperará en las estrellas. En ellas, algún día nos fundiremos y regresando a lo que somos, econtraremos el lugar donde nacimos. !Buen Viaje!

En la bellísima "To Build A Home" nos recordamos a nosotros mismos que la vida es volátil, es humo. Sobre nosotros levantamos casas, que no son más que eso: casas frágiles, madera y piedra apilada durante años en pos de humo engañosamente denso, siempre volátil. Y en apenas un segundo, alguien sopla y todo se esfuma... sólo los pilares del alma permanecen.

And now, it's Time to Leave
and turn to Dust...

10 comentarios:

Tinta Roja dijo...

Querido AnaRKast, siempre nos parece que las partidas se adelantan, pero estan en su momento justo, pase años preguntandome porqué, y como respuesta siempre obtuve el silencio o explicaciones vagas, lo unico cierto es que en algun punto nos vamos a encontrar nuevamente, mientras tanto seguiran vivos en nuestro corazón.
Un abrazo.

Tinta Roja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arwen dijo...

Xto, bueno, no sé bien que decir, creo entender que haces alusión al "viaje final" de una persona, un hasta luego...yo siempre he sido muy mala para las despedidas, de hecho algunos pensaran que soy maleducada por no hacerlo pero prefiero no despedirme nunca y saludar siempre...
Guárdate lo bueno de las cosas, ójala yo pudiera pensar que algún día todos nos reuniremos en algún lugar, pero soy demasiado escéptica, agarrate pues a ese pilar del alma que nos cuentas y guarda como un tesoro todo lo bueno que has vivido con cada cual en tu caja de recuerdos.
Te mando un abrazo enorme (de esos que aprietan) y muchos besos y si necesitas hablar o lo que sea ya sabes por donde paro.

Un besazo y me voy a averiguar que relación guardas con los cartones y el hombre del banco ;)

Arwen

Unknown dijo...

Sí, es un "viaje" pero no creo que sea final... si no que aún nos quedan muchos viajes por recorrer (de múltiples formas y por múltiples lugares).

Un poco decaído me encuentro pero con optimismo... lo que le pasó a mi amigo fue un visto y no visto, de una semana para otra, así que totalmente inesperado. Pero aquí seguimos todos en pie y algún día seguramente le volveremos a ver :D, es un pilar donde agarrarse exacto.

Aunque como animales este es nuestro destino y no hay nada más bonito que formar parte de la naturaleza y seguir el ciclo de la vida. Lo que pase luego son solo suposiciones, sueños y fantasías... pero creo que lo mejor es no condicionarse por ellas, sino plantearlas y como tu dices permanecer escépticos, pero con una pizca de luz entre tan neutra posición.

Gracias por tu apoyo y en cuanto aparezca la próxima semana (mañana me voy a Lisboa) hablamos!!

Bsskos reciclados (por eso de que los cartones no deben andar sueltos por ahí ;P)

Arwen dijo...

Bon Vuayage! cuídate y disfruta mucho de esa escapada.

Besos reciclados para el tetabrik ;P

Y ¿qué es la vida sino un sueño?...¡¡disfrutémosla pues!!!... :))

Arwen

ederpozo dijo...

Al final solo la estructura queda.

Somos polvo de estrellas ^^

Precioso texto y esa canción me ha dejado sin aliento,menuda esencia:)

1 saludo, siento lo de tu amigo y buen viaje a Lisboa ( no vale¬¬ yo también quiero XD).

Siento no ser más profundo, últimamente tengo la inspiración en la punta del zapato.XD

Unknown dijo...

Gracias Arwen... soñaré mucho cerca del Atlántico... ya te contaré.

Gracias también a tí, Http 501. Nunca se nota tu falta de inspiración, y aunque así fuese tu segunda frase prueba lo contrario. Hay gente que ni si quiera es capaz de aceptar de donde venimos y de qué estamos compuestos... con lo poético que es :P... si hago alguna foto destacable (a pesar de ser con cámara prestada) te pasaré alguna.

Un abrazo enorme...

Málaga dijo...

Hola, Xto. No sé qué ha pasado pero cada vez que quería entrar a tu blog, me salía una pantalla que me decía "este programa no responde". Bueno, al fin lo logré. Lo que nos cuentas, me estremece. También yo perdí a una amiga así de repente. La verdad, sinceramente no sé ni qué decirte. La pérdida, el sentimiento es imposible de acallar con palabras. Pero bueno, mucho ánimo. Te mando un abrazote con todo mi cariño.

Onminayas dijo...

Buen texto, Xto. La positividad o la negatividad que de él podamos extraer dependerá sin duda del prisma con que cada cual lo lea.

Un saludo.

Unknown dijo...

Espero que el esfuerzo por entrar haya valido la pena... Málaga, y que pese al estremecimiento, hayas sentido las palabras en consonancia con la música y te haya gustado... Son palabras tristes, sí, pero un escape para ese sentimiento de tristeza.

Me siento mucho mejor ahora que se va madurando la situación, y con la esperanza de verle de nuevo algún día, continuaré dispuesto a esperar el tiempo que haga falta.

Gracias de nuevo por tu apoyo, y otro gran abrazo!


Onminayas, pese a ser un hecho negativo, tienes razón... para mí lo mejor es sacar el optimismo adelante y superar estos baches.

Un abrazo...