jueves, 25 de febrero de 2010

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Sulphur Ph. ::: Penetralia}~

Una dósis de ambigüedad espacio-temporal. Pegajosa perturbación de bajos, voces, ritmos, y demás sustancias viscosas sampleadas al gusto... Los elementos de un flujo neuronal nulo. Un cerebro colectivo que sigue caminando ajeno al daño que sufre el Mundo. Su ignorancia abre fisuras, acelera, impacta, explota y destruye: Fisión Cerebral (puede que así lo llamen) sobre trillones de átomos, o millones de humanos... qué más da, es lo mismo. El Carbono se desvanece y Sulphur Phuture aparece con Penetralia, un debut potente combinacion de Drum&Bass y folklore. Un futuro, un camino hacia una batalla perdida contra la oscuridad...

Y mientras vivamos la cósmica ignorancia, la nada se cierne inminente sobre el Univeso. Lo deforma, encoje y finalmente... desaparece.
Hasta el fulgir de una
nueva chispa.

Artista::: Sulphur Phuture -//- Tema::: Penetralia

6 comentarios:

Arwen dijo...

Hola cielote luego en casa me pongo el videoclip que aquí no tengo audio, pero lo he estado viendo sin voz y me ha encantado el gráfico, fantástico sin duda y me alegra que te haya gustado el entrante de hoy de Friday Night Fever, en cuanto lo ví me enamoré...ja,ja,ja...
Y bueno, sobre lo del Hombre del banco que me comentabas en el otro post, casi que voy a dejarlo vivir en Sólo Una Calada Más que allí lo cuido y lo mimo...ja,ja,ja...creo que habrá historia de amor entre su creadora y el hombre del banco...ja,ja,ja...pero no se lo cuentes a nadie!...;P

Y lo dicho, ¡pasa muyyy buen finde!! y dentro de poco son fallas por aquí y si te animas pues te vienes a tomar un xocolatillo con los Calados que lo mismo Málaga se nos anima y también se viene.. ;D

Besazos!!
Arwen

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de publicidad. Es compatible con anuncios google y no es nada erotico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

ederpozo dijo...

El anterior me pareció increíble, este no tanto, pero la canción me encanta.^^

Buen finde^^

JAVI dijo...

Hasta hace muy poco, flotaba en un mundo acuoso (de ahí mis continuas referencias) pero intuía la oscuridad exterior, esa ignorancia cósmica de la que hablas. Y en medio de la NADA, el leve y sutil canto de las estrellas.. se puede oír esa música.
Me ha encantado el vídeo y la música, una verdadera gozada.
Tienes un espacio cuidado al detalle y pleno de sugerencias. Te felicito.
Un abrazo

Unknown dijo...

Es un video a mi parecer "apañado", y lógico, ya que no creo que este nuevo grupo contase con grandes recursos económicos. Y aún así sale del paso con una maravilla musical, argumental y artística.

Desde luego la música, como casi todo el Drum&Bass es óptima para esos momentos en los que se necesita un punto más de energía.

Arwen, aunque no se pase el Hombre del Banco, dejale escuchar alguna de estas cosas, jaja. No estoy muy allá de dinero, y creo que como Sulphur Phuture, voy a "apañrme" una semana santa en plan económica, pero antes o despues de esa semana nada de nada, jaja.

Http 501, ultimamente estoy enfrascado en estos estilos de música (esto va por temporadas, jaja) así que no descartes un poco más de marcha en los próximos días.

Delio, cuando los ecos de la música te llegan desde las estrellas, entonces es el momento de fabricarte una nave espacial y viajar hacia ellas. Espero que que tu mundo acuoso se expanda (si así lo quieres, claro) y encuentres aire fresco en el que respirar.

Muchísimas gracias por los "piropos", nunca llegarán a la altura de tu blog, pero es un placer recibirlos de tu parte...

Pasad un estupendo findesemana (o lo que queda de él, que no es poco) y un abrazo ENORME!!

Tinta Roja dijo...

Hola naRco, el video esta de lo mejor y la musica tiene ritmo.
Un abrazo