jueves, 18 de junio de 2009

Cгэdiτs ׀:+: TekkonKinkreet :+:׀

"En las violentas calles de Treasure, sobreviven dos muchachos húerfanos de personalidades opuestas. Mientras uno, Blanco, es un espíritu puro e inocente, el otro, Negro, es fuerza bruta e instintiva. Ambos se verán obligados a luchar por su libertad en una ciudad que prontó se inclinará a los pies de Kiddy Kastle, una posesiva organización criminal".

Al dar comienzo la leyenda, TekkonKinkreet, su autor, Michael Arias, nos desvela un sencillo secreto: volar en este gran mundo azul, es mucho más fácil de lo que parece... cuestión de soñar.

"El fuego es un elemento curioso: relajante y pacífico por fuera... y sin embargo podersoso, desctructivo por dentro. Oculta algo, no lo olvides... al igual que las personas. Aveces tienes que acercarte y averiguar qué esconde, sin embargo, otras tienes que quemarte para descubrir la verdad". Y así, la única forma de explorar y descubrir la magia que TekkonKinkreet encierra, es vivir en ella, disfrutarla durante sus 2 horas de poderosa imaginación y llegar a quemarse en sus ardientes leyendas.

When the sky goes Black...
Why do I Feel so Blue?
-=- Ver en QuickTime (V.O.) [HD] -=-

3 comentarios:

Arwen dijo...

Mmmmmm....suena genial Xto., lo de las personalidades opuestas es a veces más una cuestión de realidad que de ficción...no entiendo por que hay gente que se empeña en hacerlo todo tan complicado cuando en realidad es todo tan fácil...ja,ja,ja...en fin ellos se lo pierden....

Pues me apunto la peli para verla y ya te contaré que tal por que tiene muy buena pinta.

Besitos.
Arwen

Unknown dijo...

Esperaré a que tus días se alarguen para que me des tu opinión ;)

Arwen dijo...

Gracias Xto!...es de agradecer...;p
Estoy este fin de semana en Santa Pola (Alicante) disfrutando del mar y desconectando un poco...aún así "las teclas" han tenido por un momento, más imán que las olas...

Buen finde.
Arwen