martes, 12 de enero de 2010

|| アニマトリックス || Kid's Story

Si la entrada anterior se sumergiese en ciberpunk, sangre y oxígeno del mundo Animatrix, crecerían obras tan excepcionales como Kid's Story.
Un clásico ya en su género, y una muestra de lo que apenas un lapiz (Studio 4ºC), una mente (los Wachowski) y una mano (Watanabe) pueden moldear, con una pequeña ayuda virtual... "Un adolescente se empieza a plantear los caminos que conducen a la inescrutada existencia de Matrix. Un día, la voz de Neo le alertará: te han descubierto, y van a por tí. La busqueda de respuestas, mental y físicamente, es la llave a la realidad. Una ecuación a resolver... por él o por Neo, eso lo deberá descubrir".

6 comentarios:

Arwen dijo...

Wowwww Xto que intenso, me alegra que hayas rescatado más entregas de Animatrix...y queremos más!...saber como sigue...además le encuentro cierta similitud con el transfondo de mi relato de hoy, el mundo onírico, los deseos interiores, etc., gracias por esas palabras que me has dedicado, acerca del arte y del talento...me has emocionado, de verdad.
Un besito muy grande, que digo enorme...and you are not alone! ;)

Arwen

Unknown dijo...

Bueno, talento hay en muchos sitios... solo hay que saber encontrarlo (o saber navegar para encontrarlo)... y la verdad, que con relatos como el tuyo y videos como este, el premio por buscar es inmejorable jejej.

Me alegro que tus lagrimas (de emocion) y mis sueños (tormentosos) coincidan again.

Bsskos talentosos.

Arwen dijo...

Aissss...un día me vas a hacer llorar de verdad...besotes talentosos para mi blogger number one! ;)

Muakkksss....

Arwen dijo...

Me paso en la hora bruja para dejarte un regalito muy especial...pero cuidado que las nubes rosas amenazan "peligro nuclear"....xDDDD

http://versoscalados.blogspot.com/2010/01/daniela-edburg-morir-hasta-la-saciedad.html

Besazos dulcesssssssssss..... ;D
Arwen

Arwen dijo...

Antes de marcharme he pasado a ver si actulizabas pero creo que no llego a tiempo, no obstante acabo de revivir ese glorioso y tremendo Still Alive pero esta vez y gracias a mi amigo Santi que ha venido a instalarme todos los programas de su Mac, lo he podido disfrutar en 27" y con un sonido es-pec-ta-cu-lar...que maravilla ha sido como estar en el propio concierto...y que maravilla sentir ÁnaRKast en estas condiciones, ya puedes enviarme todas esas obras de arte fotográficas que me comentabas que van a ser alta cousine para la retina. Y ahora si que te digo que tienes un hotel de 7 estrellas, ni Abu Dabi, increíble, dejo en recepción la llave de mi suite, para volver a alojarme en ella el Domingo, por favor diles que me la reserven... :) y te mando un beso del tamaño de la manzanita prohibida, pasa muy buen fin de semana.

Me marcho esuchando a Marketa Irglova.
Besos.
Arwen

Unknown dijo...

Bueno, no debería decirlo (x si se enfadan los inkilinos invisibles)... pero esa suite siempre estará reservada para tí, así k no t preocupes, la alfombra de Abu Dabi solo será pisada por tus pies. Otras alfombras esperan para futuros inkilinos... jaja.

Ahora mismo acabo de llegar, y antes de salir de borraxera pondre un video que podría ser la polvora de una noxe de estas demenciales... ya veremos!

bsakos... y si m da tiempo (si no mañana), me calaré en condiciones.