miércoles, 4 de noviembre de 2009

Manifestations

Un collage de 10 piezas de un puzzle coloreadas en la realidad. Son 10, 10 y no más, las penurias y virtudes del escritor aquí presente, que como bien dice su gran amiga Arwen, sale del paso de un juego entre blogs:
Ceri Frost y nuestro inesperado invitado, Giles Timms regresan, através de su creación An animated tale of Love, destripando las confesiones de un bloggero introvertido (Yo). Espero que os guste, o al menos que no os disguste. Simplemente leed. Las próximas víctimas... en los comentarios.

Mi lugar favorito: el Presente.

Mi letra preferida: ...

Mi destino: "from Krakow with Love".

La Música: mi Amante (espera, ¿lo he puesto alrevés?).

Conservo mi Soledad, para algun día compartirla con alguien...

Este planeta esconde emociones: "Recorreré todos sus rincones".

Sufro síndrome de Diógenes Cultural (del sano, por supuesto)
(Y adoro conocer a los que lo sufren, aquí hay una amiga que lo tiene).

La Duda: una herramienta; el Humor: una filosofía; ¿Y la Razón?: un Arma... que aunque limitada, es fiel compañera, y nunca me abandona.

Mi pregunta: El Mundo, una mota de polvo en el Universo, alberga una raza de animales de vida largamente limitada cuya gran mayoría se sacrifica por vivir en él, por trabajar, ganar dinero, comer, enamorarse, convertirse en algo o alguien, obtener posesiones, mantenerlas...
Me siento muy afortunado pero:

¿Soy Libre?
creo que no... de momento.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Voy a nominar menos blogs de los deseados, puesto que mi tiempo, creo, no me ha permitido llegar a frecuentar más de 9 blogs:

1. The Soaked Hearts (es el Primero y se lo tiene bien ganado)
2. A 20 cms. del Suelo (http://irimia.blogspot.com/)
3.Mundo Alternativo (http://theladyalternativa.blogspot.com/)
4. Literatura Rock (http://literaturarock.blogspot.com/)
5.Athnecdotario Incoherente (http://athnecdotario.blogspot.com/)
6. La Banda Loca (http://bandadelocos.blogspot.com/)
7. Pirate Arte (http://www.pirate-arte.blogspot.com/)
8.Cinelogía Universal (http://cinelogiauniversal.blogspot.com/)

Saludos a Todos los Agraciados!

Arwen dijo...

Bueno...Xto esto es una manifestación de arte, belleza, una escultura. Si te digo que me has impresionado tal vez no me creas pero es así. Dentro de ti, hay una esencia especial, diferente, imposible de definir, es la que te hace a ti ser un único y es el aroma que alberga este blog, el jardín Anarkástico (como lo llamo yo). Creo que la primera vez que entré en él, lo olisqueé a 100 kilómetros de distancia (y ahora sé que no me equivocaba) y sabes, yo creo que si que eres libre, aunque todavía no lo sepas... :), bonita declaración de principios, bonitas reflexiones y lo mejor de todo es que salen de muy adentro, el escritor de este blog se desprende de una coraza más dura que la piel del lobo estepario para mostrarnos sus virtudes, sus anhelos, sus fantasías, sus sueños...¿por primera vez?. Yo creo que sí, un paso de gigantes en la torre fantástica de ÁnaRKast que acabas de construir.

Mi emoción por ese "gran amiga"...en mi próxima vida me convertiré en música, aunque tal vez tu ya lo hayas hecho en pájaro... :) y perdona si soy más extensa que de costumbre, pero podría rellenar páginas enteras y seguiría fascinada.

Un beso gigante!. Te lo has ganado a pulso.
Arwen

Arwen dijo...

Por cierto, que saltándome las normas (como suelo hacer) en lugar de 10 mandamientos he puesto 11 a mediodía y aprovechando e incluido a Phantom de Literatura Rock en la nominación (10 blogs en lugar de 9)pero vaya que no pasa nada por esa doble nominación, mejor para él...le pediremos que en lugar de 10 sinceridades nos ofrezca 20...ja,ja,ja...

Besos.

Unknown dijo...

Ahora mismo soy yo el que no podría escribir nada... mudo de emoción me he quedado. Las mejores personas son las que hacen grandes a las demas, y tengo que claro que eres una inmejorable persona.

Y la verdad, no era una coraza, nunca he sentido la necesidad de dejar constancia por escrito de mi forma de ser, pero soy consciente de que en cada entrada de este blog lo he ido haciendo sin darme cuenta.

Esta entrada no está hecha para ser compartida con todo el mundo. Sólo lo está para ser regalada a aquellos que la necesitan... es decir, aquellos que coinciden con lo aquí puesto y se sienten bien sabiendo de otros como ellos.

Y sí, en parte soy libre, tú también lo eres, creo que se nota en nuestras palabras... Pero nunca seremos 100% libres hasta que recorramos el mundo "libres" de ataduras (exceptuando el amor)... al menos así es como pienso, pero me quedan muchos años para comprobar si estoy equivocado o no.

Bueno, gran amiga, si te conviertes en música yo cantaré tus melodías sobre una rama y te mandaré un ENOOOORME ABRAZO y un gran bsazo!

Unknown dijo...

Pobre Phantom.... va a enloquecer de tanta sinceridad.

Arwen dijo...

No creo que sea una inmejorable persona, sólo una persona igual a los demás, ni mejor, ni peor. Tal vez me sobrevaloras pero igualmente muchas gracias por tu gigante comentario, es increíble... y lo de la coraza (metafóricamente hablando) viene a que aunque siempre hay una parte de ti en cada una de tus entradas, con este post has sido agua o yo al menos lo he visto así, de la textura y del color del agua. Pero seguro que si seguimos hablando del color del agua terminamos en algún debate sobre el cambio climático...ja,ja,ja...lo estoy viendo...lo estoy viendo y es increíble...xD

Y sí pobre Phantom, aunque creo que Athman está en la misma situación...ja,ja,ja...vamos a tener que crear la biblia-confesional-bloguera...para absolver al personal...ja,ja,ja,ja,ja...

Besotes gigantes y bueno que ahora parece que es a mi a quien le faltan las palabras y eso que suelo tener cuerda para rato.

Muaks enormes y yo también me alegro de tenerte en mi selectiva agenda de amigos, aunque sea en la distancia. Paradojas de la vida. En fin le pondremos banda sonora a las ramas de los árboles en nuestra próxima vida...xD

Besos! :)

Unknown dijo...

Un día tenemos que quedar y debatir sobre el mundo, tu, yo, la sociedad, el cambio climatico, internet, los restaurantes chinos... quizás en un viaje relampajo Madrid-Valencia, jaja. Y no acabaríamos hasta pasado un mes.

En fin, yo voy encarrilando el findesemana y por ello he subida la nubosa historia de Pixar... para que vuele por el blog hasta el domingo.

Un Bsaaaaazo Acuoso... abosorve energías y recupera palabras en este finde que se va acercando (yo haré lo mismo) y disfrutalo al maximo.

Por cierto, curioso como las palabras son más que suficientes para conocer gente y descubrir grandes amigos, únicos y valiosos, como un tesoro... es por eso que entre Calados y AnaRKasT hay un brillo especial que aparece de vez en cuando... :)

Arwen dijo...

Un brillo imperecedero y de vez en cuando no, que no desaparece nunca...ja,ja,ja... y ya puedes ir preparando ese viajecito relámpago o radiactivo...xD...y por supuesto que nos tomamos algo y arrgeglamos el mundo...yo un gin tonic para empezar y tú lo que quieras...de esta nos ficha el Pentágono...ya lo verás...!!!...xDDDD

p.d.: voy a mirar ese super-vídeo de pixar que seguro que promete y por favor dile a quien corresponda del hotel Anárkastico que me rellenen el mini-bar que me tienen seca...ja,ja,ja...

Besazos! ;P