martes, 24 de noviembre de 2009

The Last Question

"Los pensamientos de Zee Prime volaron a su propia galaxia. Dejó de pensar en Dee Sub Wun, cuyo cuerpo podría estar esperando en una galaxia a un trillón de años luz de distancia, o en la estrella siguiente a la de Zee Prime. No importaba.

Con un aire desdichado Zee Prime comenzó a recoger el Hidrógeno interestelar con el cual erigir una pequeña estrella propia.

Si las estrellas van a morir alguna vez, por lo menos podrían construirse alguna. El Hombre, mentalmente es uno solo, y está conformado por un trillón de trillones de cuerpos sin edad, cada uno en su lugar, cada uno descansando, tranquilo e incorruptible, cada uno cuidado por autómatas perfectos, igualmente incorruptibles, mientras las mentes de todos los cuerpos se fusionan libremente entre sí, sin distinción."



La Última Pregunta ::: Isaac Asimov
Tema::: Mantra [Indukti]

3 comentarios:

Arwen dijo...

Vaya vídeo más potente y la música no lo podría expresar mejor...¿La última pregunta?...¿Isaac Asimov?...y preguntó yo: ¿acaso hay una última pregunta?, porque yo creo que no cesamos nunca de interrogar al mundo...
Me has pillado inmersa y flotando con Anne Clark y su poema eterno (Poem Without words) para un FNF que estoy preparando para el viernes...una melodía que me estruja y me encanta y que no me canso de escuchar...;)

Besos y gracias por esta entrada tan reflexiva y con una premisa y un final idénticos...this is the question?..... ;P

Besazosss!
Arwen

xTo=-vs-=naRco dijo...

Creo que se refiere literalmente a la última pregunta... es decir, el último hombre, el último ente que exista en el Universo, cuando no exista nada... alguien o algo se hará esa última pregunta. Más o menos explicado, mejor leerse el relato... es muy bueno.

(está en el enlace del título del relato...)

Espero que nos estrujes a los calados también con ese FNF.

Arwen dijo...

Ya lo sé y por ello sigo pensando que siempre habrá "algo o alguien" planteándose algo!!! ;P

Y pienso estrujaros al máximo hasta calaros con ese FNF y muchos más...ja,ja,ja....

Besotes camarada Narco!!! xDDDD