viernes, 13 de noviembre de 2009

Klι2ĸopιo ~{The Last 3 Lines ::: Fish Tank}

Pasamos de la serie N (N de New York) a la absoluta y contundente serie Z... imágenes de esas que aunque extrañas e incoherentes por alguna desconocida razón se os incrustarán en la retina. Queráis o no.

Hoy presenciaremos un plan maligno por conquistar el mundo, un plan muy bien... vale, lo diré: un plan muy bien planeado. El cerebro de este bizarrismo sonoro se llama The Last 3 Lines, un sorprendente y ácido grupo barcelonés cuya calidad artística empieza a rebosar en la escena nacional. Su single low-cost, Fish Tank, ha sido la gota definitiva añadida por estos locos científicos al EP Crows. Una imparable proliferación por toda la Red para ¿conquistar el Mundo?, quizás es excesivo, aunque de momento es YouTube quien se va a corroer por dentro, convirtiendo en burbujeantes y viscosos plásmidos a aquellos que osen sentarse frente a esta épica creación. La cura a la infección, por cortesía de 3 Lines Corp.


Artista::: The Last 3 Lines -//- Tema::: Fish Tank

8 comentarios:

Arwen dijo...

Wowwwwwwww....sonido nacional por el jardín Anarkástico....ja,ja,ja....el administrador de este blog debe de haberse tomado unos calimochos con mora por lo menos...ja,ja,ja,ja,ja....no me hagas mucho caso que vengo de subidón festivalero y con alguna copilla adjunta...ja,ja,ja.....

En serio genial apuesta, como todas las que pones...así que un regalito sonoro más...y por cierto que no se si te lo habia dicho pero Giles Timms es una maravilla y si no es por ti no lo conozco así que dale las gracias de mi parte y que no deje de fabricar sueños por que es un genio...

Y ahora apunta y ves buscando (si no lo encuentras ya te pasaré los links); Choikopulpitos, Marketing y Cefalópodos de Pedro Llórens Serrano, una crítica desgarradora al marketing publicitario que toca todos los palos, me cautivo y tachannnn se ha llevado el primer premio en animación...ja,ja,ja...merecido premio, Salsito de Victor Gil y Sandra Ortuño...breve pero brutal...no te pierdas el diálogo...y La leyenda del ladrón del árbol de los colgados de Sami Natsheh Barragán...esto en cuanto a animación y en ficción y contra todo pronóstico no ha ganado el que te mencioné (aunque para mi sigue siendo el mejor) pero claro, para gustos los colores. Apúntate 3 muy buenos: Dejar a Marcos (la madre que parió a la madre, esto es una frase mia pero cuando lo veas lo entenderas...) de Maria Fernández Alonso, Le Jeu de dames, de Irene de Lucas Ramón...esta cuando la vi me acordé de ti por tu afición a las damas...ja,ja,ja...y Parada Intermedia, esta me cautivó enseguida...dulce, con sabor a miellll...de Sergio Sanuj Vidal y la ganadora (aunque yo le hubiera dado el primer premio a La culpa del otro) para Trato de Almudena Verdés Durá que no esta nada mal pero vaya que para mi no para el primero...y hay muchos más pero te he puesto los que encuentro mejores...así que ya tienes una buena recolecta para degustar.

Un besote gigante y cuida mucho a mi gatito que somos íntimos amigos y me voy a la camita que tengo las retinas agonizando...ja,ja,jaj,a...

Muakkks...muakkks....
Arwen ;D

Unknown dijo...

Mas bien he hecho un "Copy Paste"... iré degustando sin atragantarme toda este material cinéfilo y te comentaré según los vaya viendo. Muchas gracias por la información clasificado (nivel alfa, como poco, jaja).

Cuidate de la Resaka y que no te frían el cerebro estos chicos de Last 3 Lines... que bueno, pese a que sean nacionales hacen buena música, y eso hay que mencionarlo jaja.

Muakas d part del gato y de parte mia.

Arwen dijo...

Muy buenos días entre el café con leche y la tostada con mermelada de tomate...ñam.,..ñam...Sorry pero no tengo tiempo para la resaca, además sólo fue una copilla...jis,jis,jis...con penita me he quedado de que ya haya terminado el festival...bueno...durante el año es posible que proyecten algo más, a ver...y claro que si degustalas poquito a poco que hay mucho y te podrías empachar...ja,ja,ja...y sí ya me irás contando que te parecen y las contrastamos...

Un besito para el gato (por cierto cómo se llama?...) y otro for you...

Besakos!!!...miauuuuuuuuu :D

Arwen dijo...

Por cierto muy bueno el videoclip...podrían presentarlo a algún festival y quedarían en buena posición seguro! ;)

Yo ando con unos problemillas con LUXO, Dios se ha convertido en alguien despiadadoooo!!! y es que estamos colocando a la gente en sus butacas, coge sitio antes de que la sala se llene!!!... *o*

Bsss

Unknown dijo...

Que dulce será ver un estreno en calados... aunque ya lo haya visto gracias a una taquillera muy especial, jeje.

Arwen dijo...

Ja,ja,ja....traéte no obstante tus "ojitos" por que lo vas a ver en bluray, en una última subida que hice a Dailymotion con máxima definición y en el formato que corresponde 16:9, por error el anterior estaba a 4:3 y lo eliminé...éste (el del estreno) es el refinitivo y lo vas a disfrutar de lo lindo!!! (te hago sitio)...;D

Un besote corazón y feliz semanaaaaa!!!!!

Arwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arwen dijo...

Graciasssssssssssss por pasarte...¿y quien dices que es esa taquillera que te ha filtrado la noticia?....grrrrr...que me la como!!!!xDxDxD

Muakas!!! ;P