miércoles, 30 de septiembre de 2009

Klι2ĸopιo ~{Porcupine Tree ::: Time Flies}

Declaramos este 2009, año internacional de la música progresiva. Notas asonantes y compases arrítmicos han frecuentado la lista de lanzamientos musicales, entre los que se incluye un melancólico y letal The Incident.

Haciendo uso del título, no creo que Porcupine Tree haya compuesto este album por accidente, ni mucho menos. Ayer detuvimos el tiempo en un momento, hoy, avanzámos días y noches en un viaje de de psicodelia divina, donde imágenes, símbolos, acordes y tiempo se enfrentan en un collage de dimensiones cambiantes. Time Flies es, visualmente, la obra de Lasse Hoile. Una compresión de 12 min. (duración original) a 5, en la que una aguda aceleración perceptiva se mezcla atemporalmente con el amor (y sustancias derivadas). Imprimiendo sobre tierra huellas, heridas y recuerdos, a los que acudir echando la vista atrás. Dejándose empujar por el pasado. Desde el cielo al infierno... pasando por la Tierra.

Into a suburban Heaven
Yeah, it should've been Forever

Artista::: Porcupine Tree -//- Tema::: Time Flies

8 comentarios:

Arwen dijo...

Esto es mágicoooooooooooo!!!...sabía que Porcupine Tree preparaba trabajo pero no que había salido ya...con el genio Wilson el paraíso está más que garantizado...ja,ja,ja...salvaje este Time Flies y tiene muchaaa razón el tiempo vuela y lo mejor que puedes hacer es tomar las cosas como vienen...menudo temazo, me recuerda un poco a Opeth y también le encuentro saborcito a Pink Floyd...sí, sí...

Bueno xTo, que estás que te sales...xDDD...esto está cogiendo un ambiente de muchoooo nivel!!! ;-P

Gracias por compartirlo, intentaré bajarme el disco que tiene que ser una pasada!

Muaks y na nit!

Unknown dijo...

Hazlo cuanto antes, es un disco magnífico, oscuro y a la vez brillante.

Y espero que el ambiente siga así durante unos cuantos días.

Voy a completar el día leyendo calados!

Wnas Nxs gatunas (de madrid, claro)

Arwen dijo...

Pues con este "ambiente" de "nivelón", voy a tener que hablarte de "usted"...ja,ja,ja,ja,ja,ja...

;P

Unknown dijo...

de usted no... de su majestad, jajaj... no es coña, aquí mejor llamame de "peregrin tuk", k es uno de mis tantos nombres... jaja.

Arwen dijo...

Ohhhh pequeño Peregrin Tuk de la comarca...paso a desearte muyyyyy buen fin de semana, me tomo con vuestro permiso un Bombay Saphire para continuar mi camino a Rivendel y espero paseis camino a Isengard por tierras Caladas a beberos algo, muy, muy, muy especial....ja,ja,ja...te aguarda "la compañia del anillo"...

Besos de la dama Arwen! ;P

(p.d.: me encanta lo de peregrin Tuk, a partir de ahora te quedas con eso...ja,ja,ja...)
Muaksssssssssss

seeyouinthenextlife dijo...

Una de las mejores bandas progresivas de la historia, por no decir la mejor. Discazo este ultimo doble cd, lo llevoe scuchando hace un par de semanas y me engancha cada dia más, como coño puede hacer un tema de más de 55 minutos y partilas???, el segundo cd ya es la leche.ç

Vuelve Steven y vuelve a lo grande.

En el post de arriba no he podido comentar porque no se puede, decirte que porque a todo el mundo le gusta A Looking In View de Alice in Chains cuando Check my Brain le da mil vueltas y ahi son más Alice in Chains que nunca, es una cosa qwue no la entenderé nunca de verdad. Has podido oir el disco?, no esta nada mal pero tampoco es para tirar coetes, escuchate el nuevo de Dredg, te gustará.

Unknown dijo...

Cierto, Check es muy buena (quizás la más comercial del disco, dentro de lo comercial, claro).

Y sí, he tenido la oportunidad de escucharlo de cabo a rabo... es una obra muy completa, aunque como bien dices tampoco para tirar coehetes.

Creo que respecto a Dredg me he adelantado, jaja... llevo siendo un friki de Dredg desde hace muuuuuuucho tiempo, es un grupo que tarde o temprano acabará conviertiéndose en leyenda (o eso creo).

Mi recomendación: Karnivool.

Unknown dijo...

Un abrazo seeyou (se me olvidaba) y gracias x tu coment