jueves, 10 de septiembre de 2009

VdeoGamS XXXVIII

Cine negro y virtual. Una oscura e intrigante noche en Los Ángeles viaja a aquellos tardíos años 40. Los años de crimen, sexo, corrupción, armas, tráfico de alcohol y un cúmulo de ambiguedades morales blanco y negro teñidas.

Una suculenta definición de lo que en un cercano 2010 será la nueva estrella de Rockstar Games. L.A. Noire es la historia de un detective cuyo destino se mezcla (no se agita) en un coctel corruptivo de jazz y alcohol, principales protagonistas del teatral escenario de aquella post guerra. Es el trailer lo que ratifica mis palabras, un auténtico comodín, barajeado y posteriormente entregrado en una primera mano con muchas posibilidades. Team Bondi, creador de este film noir, apuesta por un poker. Y aunque faltan cartas por repartir, la de hoy, al ritmo intenso del Bebop, promete y mucho...

3 comentarios:

Arwen dijo...

Mmmm...este blog se supera a si mismo y ahora nos regala actualización diaria...la cosa promete!, así que esto se merece que destapemos el cava...(queda algo en el mini-bar?????)))...ja,ja,jaj,aj,aj,...

Llevo un As de mano, mejor dicho cuatro...así que me vas a tener que sacar como mínimo un repoker si quieres superar mi tirada...ja,ja,jaj,ja,ja....

Voy a musikear un rato! ;-P
Muakkkssss...

Arwen dijo...

...Llegó el ansiado Viernes, y con él mi marcha hacia rutas salvajes...;) cuida de este sitio y como pago a los gastos de alojamiento te dejo un regalito submarino donde tú ya sabes...creo que será de tu agrado sonoro! ;-P

Que pases muy buen finde!!!!!

p.d.: Doblo las alas sobre el pecho y extiendo el vuelo hacia las grandes montañas...

Muakss...

Unknown dijo...

Pues me paso por calados y me voy a hacer un examen a la uni... así voy contento!

Pinta bien.. pasa también un finde muy relajado o divertido o las dos cosas...
Bss