jueves, 17 de septiembre de 2009

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Ken Ishii::: Extra}~

La imposibilidad de ubicar a Ken Ishii en un género electrónico, es causa de una mezcla febril en su música... es más, de sus notas se autogeneran las esquizofrénicas imágenes de Extra: techno, house, electro, un caótico 1993.

Poco más que explicar. La electrónica conjugada de este Dj japonés, nacido en Sapporo, viaja entre las mejores cabinas de su denso y tecnológico país natal y una Europa de corte alternativo. La mezcla conceptual de sus platos no da cabida a acertadas descripciones: nada es lo que parece y cuando algo parece tener sentido al segundo se esfuma. Todo es nada y nada es todo, poco es mucho y mucho es demasiado... tras esta esférica red de sinergias se encuentra la mano de Koji Morimoto, ¿os suena?...

-=- Ver en YouTube -=-

2 comentarios:

Arwen dijo...

Mmmmm....animador de animes...ja,ja,ja...me encantaría escucharlo pero aquí no tengo altavoces, eso sí a mi regreso de Madrid me lo pongo sin falta!...;)

Y vete preparando la cruz...ja,ja,ja....es broma...un besito y nos vemos en unas horas. ;P

Muakssssssss....

ederpozo dijo...

Me has tocado la fibra, Rammstein, Ken Ishii... me encanta y extra es brutal!^^

Saludos^^ Y Buena Semana!:)