lunes, 28 de septiembre de 2009

шөшЄптѕ I ..:.} Time Lapses {.:..

ÁnaRKasT se ahoga en un alud de segundos, en brisas de aire denso, y en tormentas de frágiles colores. En esta prisión natural cada segundo es un momento regalado, el breve prólogo a un cuento sin comienzo.

Cada segundo es una singularidad, una historia independiente habitante de un único momento, donde quedarse a vivir supone la más tentadora decisión. Lástima de una realidad que tan frecuentemente se esconde, y tan rápido renace de entre los giros de la vida, siempre inoportunos. Y si ella no se marcha, al menos escapad, atrapadla entre este rojo y negro mientras los brazos de un gran músico, Nick Cave, la mece y esclaviza entre sus notas: encadenando la razón a esta transcendencia visual en la que pronto, una pequeña porción de alma, habrá abandonado el cuerpo, mudando su esencia a otros lugares, otras épocas... otros momentos.

-=- Ver en YouTube [HD] -=-

9 comentarios:

Arwen dijo...

Esto es (al menos para mi) de lo más bonito que has colgado por aquí....como comienza el piano y como se va mezclando con los violines...pero mataría a quien lo corta en el minuto 1:25!!!!...¿por qué?.....esto debería de durar como mínimo 5', es preciosa en serio una de esas melodías que transmite mucho e induce al maravilloso mundo onírico...ja,ja,ja...entre esto y la lluvia que está cayendo, mmmm, se puede empezar a soñar!.

Gracias por traerlo.
Besos. ;)

Unknown dijo...

Cierto, es como cortarle las plumas a un pavo real....

Pero no te preocupes, la canción original esta en la banda sonora del Asesinato de Jesse James. Aunque también te recomiendo que te descargues el último disco de Nick Cave y Warren Ellis: White Light... un recopilatorio de las mejores canciones que han hecho para películas. Algunas melodías preciosas que seguro nunca te olvidarás... de soñarlo.

Gracias por disfrutarla!
Bskos! :)

Arwen dijo...

Bufff...por fin he podido escucharlo...brutal!!!!...en serio me ha encantado...

Me lo voy a bajar....

Besos torrenciales a ritmo de lluvia masiva... ;P

Muakkksss....

Unknown dijo...

Habrá más momentos... ya verás

Arwen dijo...

Vaya, pues ya lo estoy deseando...ja,ja,ja,ja,ja....

Por cierto, hoy hemos cerrado el 1er. ciclo de microrrelatos de la caja negra y como co-partícipe de la inspiración, bueno pues agradecerte que participaras con tu relato, ha sido muy participativo y sobre todo muy creativo y te dejo el enlace por si quieres tener acceso a las 9 obras presentadas.

Ya te avisaré cuando volvamos a destapar esa cajita oscura y por supuesto que te animo a que no dejes las teclas... ;D

http://versoscalados.blogspot.com/2009/09/1er-ciclo-de-microrrelatos-la-caja.html

Un abrazote y cuídate.

(me voy a comer, que no sólo de letras vive el ser humano...xDDDD)

Unknown dijo...

Ha sido un placer participar y espero que lo haga en futuras ediciones... también fue un placer disfrutar tu relato!!!

Arwen dijo...

:P

Por cierto...jajaja...mis neurotransmisores Elficos (ja,ja,ja...estoy de atar! xD) perciben cierta melancolía en el escritor de este blog...y yo, no lo voy a permitir...nou, nou, nou...XDDD...no mires al otoño que es muy rencoroso...tira p'alante y no lo escuches...y escucha esto que traigo para subir los animos...

Es la fórmula mágica...ja,ja,ja
http://www.youtube.com/watch?v=VJ1JhlO2j-g

Feliz tarde!!
Bsss

Unknown dijo...

Nah, tranquila... la melancolía nunca viene mal (de vez en cuando), a mí al menos me sienta bien ;).

Enorme video de Electric Six, desde luego es para animar al robot más inteligente y deprimido del Universo

http://www.youtube.com/watch?v=dxp1AqWleT4

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...que bueno...y que ojitos pone el robot...que tierno!...xDD muy bueno no lo conocía...desde luego que los personajes son de lo más surrealista...ja,ja,ja,ja...

Saludikis.