sábado, 5 de septiembre de 2009

Dimension Bomb

Un pie en este mundo y otro en la imaginación. El cortometraje en dos partes dividido, con el que hoy soñaremos, es un diminuto checkpoint clavado en el horizonte cuyas imágenes y sonidos (Juno Reactor), trazan una frontera entre la bella locura y lo incomprensible. Dirigirse hacia la abstracta y cautivante luz por sus escenas radiada es vuestra decisión.

Genius Party (2007) y Genius Party: Beyond (2008) componen un album hechizante de animaciones anime, firmadas por Studio 4ºC, entre los que reposa Dimension Bomb. Como el título perfectamente indica, nos referimos a un encuentro entre algunos de los más respetados artistas del anime actual, en donde Koji Morimoto ha encontrado un altar sobre el que construir su desde ahora ya considerada, eterna y mística obra.

Una historia tejida por organismos y seres artificiales cuya energética imaginación, alma habitante de un mundo apocalíptico, mueve su nucleo perpetuamente. Y mientras, Shin recorre ese mundo, su propio mundo, rompiendo en el tiempo las entralazadas dimensiones que lo componen. Emanando la energía de miles de ondas expansivas abalanzándose hacia el subconsciente. Recomponiendo, mediante impactos subliminales de una memoria insana, las cenizas de esta moribunda entelequia...

... A Psychedelic Journey

3 comentarios:

Arwen dijo...

¿Llego tarde para la resaca?...espero que no...xDD...fantástico Xto., esto si que es material "pesado" y lo mejor para combatir los síntomas...en serio me ha encantado, los gráficos, la historia...genial!.

Te invito pues a que me acompañes ahora a Lazarus Taxon y es que...la naturaleza sigue furiosa...

Un besito gigante y vamos quitándonos las legañas para combatir este lunes!!! ;-P

Arwen

Unknown dijo...

Ahora mismo voy a espiar por calados. Mientras me alegro una vez más por tu maravillosas palabras que tanto me reafirman en mis opiniones acerca de este tipo de, como bien dices, "material pesado". Gran descripción.... mejor dicho, "pesada" descripción, jeje.

BEeeEeeEEeEsikos

Anónimo dijo...

Excelente joyita maestra

un placer para los sentidos