jueves, 16 de julio de 2009

Klι2ĸopιo ~{MGMT ::: Kids}~

Para hoy, doble ración de monstruos. Tanta criatura no puede ser bueno, después de un cuento de fantasía nos enfrentamos a un clip terrorífico poco recomendable, al menos si tenéis menos de 5 años.

MGMT no se lo han pensado dos veces a la ahora de promocionar su gran, su ya mítico, su fabuloso, su dulce, su divertidísimo (y ya paro)... Kids. Single de Oracular Spectacular, 1er LP de estos estadounidenses para Columbia Records, y por supuesto para el disfrute incansable del resto de la población mundial. Muy fácil resulta desorientarse en este parque de recreo donde ni siquiera hay razón como para fiarse de los columpios. No os equivoquéis, la calidad y delicadeza de su construcción se puede observar a millas de distancia, oir las risas de los niños, oler el dulce y pegajoso algodón de azucar, sentir la hierba abrazando los pies, saborear un sabroso regaliz... parece un sueño, pero la imaginación es traicionera, y sin preeverlo puede convertirse en pesadilla.

He who fights with monsters migt take care lest he thereby become a Monster. And if U gaze for long into the Abyss, the Abyss gaze also into U

You Were a Child...

Artista::: MGMT -//- Tema::: Kids

4 comentarios:

Arwen dijo...

¿Los mayores de 7 años podemos?....ja,ja,ja....

...impresionante el vídeo!.

One Kiss

Unknown dijo...

Mmmm... si, aunque quizás a nosotros nos traumatice más verlo que a un niño pequeño xD.

Eso sí, el pobre crío del video lo debió pasar muy mal.

Arwen dijo...

Bufffffffff ya te digo!...lo pase mal yo...(es que el terror me da un poquito-bastante yuyu!...)glupssss....

Besitos y buen finde ;-p
Arwen

Arwen dijo...

...Bien, han tardado en empuñarnos el cañón...y todo por defender al anticristo...ja,ja,ja...si es que está claro que el concurso está sacando lo mejor y lo peor del ser humano.
Y el anticristo lee está dando una lección de humildad a muchos...a otros no tanto claro...en fin que pasaba a ver si tienes una cruz libre....ja,ja,ja....

Besos y buen finde. :)