domingo, 19 de julio de 2009

Last Day Dream

24 frames por segundo, 1 segundo por año, como una escalera son más de 60 peldaños de vida. Saltando algunos, todo se comprime en una nube de suaves trazos blanquecinos, interrumpidos por leves grises lluviosos.

Sobre ella descanso cada vez que veo Last Day Dream. Toda una vida relatada por Chris Milk, partícipe del 42x42 [42 dreams, 42 directors, 42 seconds] en la ciudad de Beijing. Radical Media produce el corto de este director, valiente en sus formas de realizar cine, y conocido en sus más que alabados videoclips de U2 o Green Day entre otros. Su cortometraje es una vida, un cúmulo formado en la memoria que explota en sólo 42 segundos para ofrecernos un torrente de recuerdos, y cuando calados nos encontremos, todas las sensaciones se evaporarán en apenas milésimas de segundo, incitando quizás, a repetir una vez tras otra esta tormenta evocadora de experiencias...

9 comentarios:

Arwen dijo...

Es precioso Xto, las imagenes, la música y bueno todo un detallazo lo de "cuando calados nos encontremos"...ja,ja,ja,ja,ja...

eres genial, creo que voy a hacer la maletas y me vengo a vivir aquí, ¿hay sitio?....

Besos.

xTo=-vs-=naRco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xTo=-vs-=naRco dijo...

Aquí tienes una suit real lista para que te asientes y vivas de ÁnaRKasT durante una buena temporada xD xD

Lo más curioso de este video, y que desde luego daría para hablar, es sí la última escena, en vez de plantearse como un hombre a punto de morir te imaginas un niño viendo a sus nuevos padres.

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...suite real y todo...fantástico....ábre la muralla que paso...ja,ja,ja...(soy un poco okupa que le voy a hacer).

Prefiero el final del niño naciendo y mirando a sus padres...mucho mejor...si señor!!!

Un besote y bonitos aposentos...ummmmmmm.... :-D

Knucklecillo dijo...

Xto, de parte de mi hermano:

http://www.youtube.com/watch?v=SGxtKAxt3Yo

http://www.youtube.com/watch?v=-Tv3XPzTMQ0

Un saludo y buen verano amigo.

Javi

Arwen dijo...

Mmmmm...ha sido maravillo cenar con U2 & Green Day.....es una de mis bandas favoritas...:-D... me está gustando este refugio cada vez más...el paisaje precioso...salí a caminar y por la parte de la entrada me encontré con el bosque...el olor a pino, a eucalipto, hoy he descansado un poco allí y ¿sabes?, hay un sendero que conduce a una montaña, subiendo lentamente puedes ver el mar y allí pasé otro rato delicioso...ahora es tarde...volveré a mis aposentos...volveré a escuchar a U2 y me iré a soñar.

Buenas noches.

Gracias y besos!....
Arwen

xTo=-vs-=naRco dijo...

Un refugio exclusivo y sólo para unos pocos. Mientras, el resto de la humanidad se lo pierde... allá ellos.

Nosotros y espero, todos los que se pasan por ÁnaRKasT, difsrutamos como críos. :) :) :)

Besikosss!

Raluca Laura dijo...

I only indulged myself for 42 seconds...truly fear the time when i'll see my life running like a movie ahead of me...is death truly like that?hmm, i wonder...nice one, though!

xTo=-vs-=naRco dijo...

WauH! Nice suprise.... I hope talk with u as soon as posible, not in 42 sec (sure) ;)