martes, 21 de julio de 2009

Klι2ĸopιo ~{Band Of Horses ::: The Funeral}~

Una duda: desvelarlo todo o manejar la intriga Todo deriva y gira en torno a una canción, en torno a un grupo: Band of Horses son culpables de arañar en los corazones con el más simple rasgueo de una guitarra, abrir y escrutar el abismo en cuyo fondo aveces nos escondemos.

Y no pienso desvelar mi duda, simplemente os pediré que imaginéis este precioso tema en imágenes, tan sólo pensad. El poder de la imaginación os puede llevar por caminos abstractos, caminos naturales, rutas que alcanzan cumbres inalcanzables, o caminos de arenas cambiantes, en los cuales cada paso es un rastro dejado, y cada rastro es un cuadro pintado. A pesar de ello, difícil será que alcancéis el verdadero sino de The Funeral. Un par de entradas, y lo descrubriréis; de momento el clip oficial: Oscura visión en torno a la soledad de una vida ahogada en alcohol. Conduciendo por una desolada carretera en la que inicio y destino coinciden en un mismo punto. Un día, un desvío se abrirá, y por él escapará, todo aquello que amamos... y que tan tristemente se olvida.

... At every Occasion
I'll be ready for a Funeral

Artista::: Band of Horses -//- Tema::: The Funeral

4 comentarios:

Arwen dijo...

El tema en si es precioso pero....en los últimos días, la oscuridad se ha apoderado de Ánarkast...pesadillas, vidas que terminan...funerales...abismos donde se esconden las emociones...apenas se vislumbra nada..creo que me queda un poco de luz élfica...:-)) te la entrego para que puedas resolver tu duda...

Y mientras voy a conocer otros rincones inhóspitos de este paraje abstracto en busca de algún trozo de felicidad. ;-p

xTo=-vs-=naRco dijo...

Pronto llegará la felicidad, todo a su tiempo... quizás en la próxima se cuelen unas pequeñas dósis.

Arwen dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja....si sigo mucho por aquí te voy a convertir el negro en blanco luminoso...ja,ja,ja...y me vas a echar...:-D:-D:-D, por cierto no he podido evitarlo, he cabalgado hacia tierras Caladas y me he vestido de gala por que el gran B.B.King junto a Diane Schuur han venido a tocar para nosotros....mmmmmmmmmmm......ahora el ejército duerme apaciblemente y yo retorno a esta morada a iluminar un poco la estancia...ja,ja,ja,ja....

One kiss and "There is only one way to happiness and that is to cease worrying about things which are beyond the power of our will".

Your friend Arwen! ;-D

Anónimo dijo...

Buenisima , pasa por mi blog cuando quieras.
www.cuerdasypapel.blogspot.com

VAMOS BAND OF HORSES CARAJO!