miércoles, 24 de junio de 2009

Klι2ĸopιo ~{Dido ::: Look No Further}

Un viaje. Vidas nómadas buscando un pasado, reencuentros, sueños y frustraciones... levantarse día tras día y seguir adelante hasta una meta perdida en esa linea donde cielo y tierra se unen.

Desaparezco hasta mediados de julio de este pequeño refugio llamado ÁnaRKasT y os dejo con unos minutos de magia musical, para perderse entre recuerdos. Look No Further es un tema sencillo, navegando en ese minimalismo que Dido tan delicadamente ha sabido tejer con Safe Trip Home. Un album de vibrantes melodías, tan ligeras como el aire, cuyas alas invisibles se revuelven al menor suspiro de emoción. Detalles pequeños de la vida unidos, tanto como las manos de un niño a sus ceras, para dibujar un corazón... y a su alrededor nubes, hojas, sonrisas, flores, olor a lluvia, paz interior, un espíritu entre espíritus.

I can't Stop and catch my Breath
And Look No Further, for Hapiness
And I will not turn Again
Cause my Heart, has found It's Home

Artista::: Dido -//- Tema::: Look No Further

-=- Ver en YouTube [HD] -=-

3 comentarios:

Arwen dijo...

Dios, Xto!, es increíble...precisamente esta mañana he programado una entrada de Dido y Eminem para el viernes en FNF, puedes verlo entrando con tu cuenta de autor...es increíble que hayamos coincidido!!!...me encanta Dido, creo que simplemente es una persona especial, con un Don muy especial, el de su voz y el poder de transmitir...gracias por este regalazo, aunque no se puede visualizar, tendrás que hacer algún retoque y...bueno...que te vamos a echar de menos por aquí por la blogocosa...sin Anarkast esto no va a ser lo mismo...de todas formas pásatelo genial, disfruta muchísimo y ya que tú nos regalas ese Look no further...¡quédate con THANK YOU Dido para el viaje!, simplemente un tema genial en su estupenda voz y de paso las gracias por las miles de melodías.

Aquí lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=_1CjbcqhGyU

Buen viaje! ;p
Arwen

Unknown dijo...

Espero que deje un buen sabor de boca para todos estos días que se avecinan de sequia de entrdas.

Y por cierto... no se puede visualizar??... si es un video de youtube, no será que finalmente se te coló el virus de la entrada anterior?? xD

Tambien os echaré de menos!!.. Pasadlo mu mu mu bien

Arwen dijo...

Bueno, pues ya se que no estás, pero no importa...leerás esto a tu regreso... ;D y bien, que gracias por ese Fat Freddy's Drop y su Dr. Boondigga & The Big Bw, son geniales tienen un puntito de reggae y jazz muy guapo y unas duraciones increíbles. He aprovechado para escuchar también su anterior albúm (Based n a true story) y bueno comentarte que verán la luz este viernes en nuestro FNF.

Una vez más gracias!. ;)
Besotes.