lunes, 1 de septiembre de 2008

VdeoGamS XXVIII

"El escenario del juego es una isla rica en petróleo situada en el mar al este de Rusia y al norte de Japón. La ficción de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising tiene lugar durante un periodo de tensión entre Rusia y China sobre la propiedad disputada de la isla. El juego da comienzo en el momento en el cual las fuerzas chinas lanzan una gran ofensiva y, con referencia al título, cuando el dragón rojo se levanta sobre la isla, los jugadores se encontrarán sumergidos en una situación a punto de estallar, convirtiéndose en un punto de conflicto nunca antes conocido." Palabras de Andrew Wafer, Director de Marcas en Codemasters.

Video::: Operation Flashpoint 2

Este un PS3 game, de simulación bélica, cuyo lanzamiento está previsto para verano del 2009. Fue el primer Flashpoint el encargado de cambiar la mentalidad de la guerra virtual. Considerando a los videojuegos como un arte tan único como revolucionario, en una habilidad innegable de mezclar sangre con nubes de colores, dependiendo de la historia que se quiera contar, de acuerdo al mercado al que se apunte. Y fue evidente que sus creadores querían dar una nueva perspectiva.

Nos regalaron los ojos de un soldado real, las ordenes de un pelotón de hombres con emociones, habilidades y defectos. Y un alma que proteger del enemigo a riesgo de morir al primer balazo. Hablamos de Realismo , con mayúsculas. En un asalto de película, por no decir de "mundo real", que nubla la razón y empuja al instinto animal a luchar por un país, por un objetivo, por nuestros compañeros, por nuestra vida...

... Dragon Rising!

1 comentario:

santiajh dijo...

Salud.

Felicidades por el blog, muy interesante! Un cariñoso saludo de la web Acid Jazz Hispano.

Por favor, os podrías poner en contacto conmigo en santiagotadeo@gmail.com? Es que no veo la forma de contactaros desde aquí.

ciao ciao

Acid Jazz Hispano