jueves, 18 de septiembre de 2008

Klι2ĸopιo ~{3-11 Porter ::: Surround Me...}~

No sólo el calor hace frente a las gélidas temperaturas de Oslo. Cuatro años hace que un alma herrante partió en la busqueda del remedio contra la fría naturaleza. De métodos simples: ritmo, melodía, letra y Soul. Al descubrirlo pronto se convirtió en un droga de rápida propagación llamada 3-11 Porter. Contaba con un estilo propio, codificado con oscuros elementos naturales. Una mezcla melancólica de estilos en nuevos ecosistemas de árida atmosfera Lounge.

Cabe destacar una enzima (single, dentro de esta metáfora): Surround Me With Your Love (del album Nurse Me). Ha viajado através de docenas de recopilatorios, con un total de 2 millones en copias vendidas por todo el mundo. Aunque las autoridades santiarias lo adivertan, esta droga debería ser recomendada. El contagio es seguido por una disminución del flujo sanguineo. A la pesadez de párpados le sigue una desactivación completa del sistema nervioso y una espiral infinita de relax... Soul at the Lounge.

"Hello,
Can You Hear Me?..."

Artista::: 3-11 Porter -//- Tema::: Surround Me...

No hay comentarios: