domingo, 26 de junio de 2011

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Anklebiter ::: Queue}~

En el tiempo la espera es el drenaje del presente, sublimado en sus formas más básicas, hasta llegar a un pequeño corazón.

Arañado el pasado, pocos llegan a palpar el latido de esta vida, mientras otros se quedan por el camino, atascados en un destino que se estrecha más y más, empujándoles hacia el borde inestable del abismo. Sólo una mano asoma a veces desde la superficie, te agarra y te devuelve a tierra mientras escupes tragos de agua y sangre envenenada.

No existe tal mano en la desesperanza: Anklebiter interpreta en su nuevo álbum los principios básicos de la destrucción... o el final de un puente hacia el comienzo.


Artsita::: Anklebiter -//- Tema::: Nohing Will...

7 comentarios:

Stultifer dijo...

Pobre áspiz...

Anónimo dijo...

Siempre he preferido ver el final del abismo, como un tunel hacia un nuevo momento... puede que sea un paso inestable, pero es indudable que hay muchos momentos en los que hay que darlos ;)

Besos abisales

Arwen dijo...

Pero ¿dónde paras?... ¿te ha abducido un agujero negro?... :D cuídate mucho estés donde estés y yo prefiero pensar que es el final de un puente para un buen comienzo ;P

Besos!!!

Arwen

Unknown dijo...

Efectivamente... me abducieron las montañas de Ávila.. UNA VEZ MáS! si es que no se aprende, jaja...

Por donde andan vuestras almas veraniegas?

Arwen dijo...

Ja,ja...genial!!! y por la parte que le toca a mi alma veraniega escapando los fines de semana a las montañas, ríos, playa y cualquier sitio a donde no huela a ciudad...xD pero sobre todo entrenándose para las próximas vacaciones que ya me quedan veintitantos...uhuhuhu....jaja...

Bssss

Unknown dijo...

Jajajaj... está claro que somos bichos anti-ciudad. Así que de bicho a bicho, espero que tu migración empiece pronto y sea lo más lejana posible de cualquier punto con más de varios miles de habitantes. A poder ser que seas tú y tu family los únicos pobladroes en kilómetros a la redonda.

Tienda ofertas dijo...

Que buena entrada, ya es problematico vivir en la ciudad con tantas personas.... Creo que las personas deberian vivir más alejadas de uno de los otros.