sábado, 18 de junio de 2011

Klι2ĸopιo ~{Cults ::: Abducted}~

En estos días he vuelto padecer las mordeduras de unas garrapatas de papel —con preguntas y mucha mala leche— de nombre examen. Unos bichos a lo largo de los años evolucionados en formas diferentes con el inviolable y común afán de perjudicar los nervios seriamente, así como las ocupaciones ociosas, y el disfrute de la vida en general.

Y mi cerebro, a falta de aire puro ha optado por abandonar el afán creativo y lanzarse a las redes (más sociales al menos que una sala de estudio). Una situación insostenible, ya que en estos días, he acumulado sustancias las cuales necesitaba consumir y compartir: drogas de historias ácidas y agrio shoegaze, puestas por Cults en mis labios como vaso de whiskey helado, para el abducir de mis tristezas y la absolución de mis pecados —perdón por querer vivir la vida.

I knew right then that I'd been abducted
I knew right then that he would be taking my heart

Artista::: Cults -//- Tema::: Abducted

6 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Dicen que si le falta aire al cerebro se ven cosas muy raras.

Buen fin de semana.

Dean dijo...

Tengo la sensación de que esos bichos no han evolucionado tanto como quisiera y la gente tampoco se ha adaptado a ellos en mejor manera.
Un saludo.

JAVI dijo...

Mantén a esos bichos bien controlados para que no puedan contigo. De hecho, no podrán.
Ya queda poco. ánimo.

Arwen dijo...

Yo te absuelvo! ;) ya eres libre, exhala su aroma, manten en la retina el tacto del papel, pule ese exámen como si fuera lo último que hicieras y sal ahí a disfrutar de la vida! :D

Besos.

Arwen

Unknown dijo...

BUfff... Arwen que bien me sienta tu absolución, como si me hubieses puesta una mano en la cabeza y dijese "vuela libre"... yo abro las alas y ala! jaja, a tomar viento!

Cuanto te queda a tí por cierto para tus vacaciones??? algun viajecito planeado??

Delio, de momento no pudieron conmigo, aunque ahora queda que estos revelen sus notas y determinen cuan malos fueron esos bichejos. GRACIAS por tus ánimos! Cuéntame qué tal te va a tí...

Dean, no, definitivamente algunos se quedaron en el paleolítico...

Logio, yo he visto cosas raras, pero en este mundo ya nada es raro... sólo lo normal es raro.

UN ABRAZO Y BESOS a TODS!!

Arwen dijo...

Ja,ja...me alegra pues que esa absolución haya surtido el efecto deseado... ;) verás que bien te sienta volar en libertad y sobre las vacaciones las cojo en Agosto y por supuesto que ya hay planes, tengo en mente perderme en una zona costera de Girona muy guapa en un sitio muy chulo, tranquilo y lleno de calas, gracias a una tienda-remolque que me deja un amigo y que nos va a incitar a la aventura...ja,ja...ya ves al final también y aunque de otro modo, de acampada... ;P
Y tú qué?...cuándo partes?... ;)