sábado, 7 de mayo de 2011

шөшЄптѕ XVII ..:.} The Suburbs {.:..

¿Os suena?. Este fragmento taciturno, breve espacio temporal tallado en la acera, supura fotones de dulzura. Mientras que en esta noche callada, Arcade Fire susurra uno de los singles más efervescentes de su carrera: vientos que pronto serán escuchados en plenitud, pese a que poco hay por desvelar de estos momentos tan vivos; [...] esperadme en un segundo de tiempo, mientras las luces, vigilantes, no duerman en la ciudad.

6 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No me hables de vigilantes, ja, ja.

JAVI dijo...

En este caso es la brevedad lo que hace más dulce y cálida la espera. Esperemos pues.
Otro grupo a tener en cuenta y al que no puedo resistirme por esas medio sonrisas, teclados y flautas.
Pronto
caerá la tarde
medio herida
como un ave
al que hieren por sorpresa.

Stultifer dijo...

Todos los atardeceres urbanos aparentan ser iguales. Cada uno ve las pequeñas diferencias.

Logan y Lory dijo...

Y todo toma un tinte de terciopelo azul cuando la noche asoma sobre la ciudad..

Un abrazo.

Arwen dijo...

Una tarde que pronto dará paso a la noche y la noche está estrellada y tiritan azules los astros a lo lejos...tanto como tiritan las notas de estos momentos tan vivos y por supuesto que te esperamos el tiempo que haga falta en ese segundo en que las luces no duermen todavía.

Besos. :)

Arwen

Arwen dijo...

Pues parece que al final seremos más de los pensados aquellos que tomaremos la calle este Domingo y mientras eso llega....déjame invitarte a un pedazo de tarta y a una copa de cava...porque hoy...y con el permiso de papá blogger...podemos celebrar que en Calados cumplimos 3 años en la red....¡quién lo iba a decir!...ja,ja... gracias por los momentos que has compartido con todos nosotros, por ser parte integrante, por tu compañía....por ser como eres...y por todo!!!

Un gran beso & happy birthday!!! ;)

Arwen