viernes, 27 de mayo de 2011

(Scenes from) The Suburbs

"Al fin. Al fin ha llegado el tiempo de actuar y luego pensar, de hacer las maletas y largarse de la ciudad. Crucé la frontera que aisla los suburbios de otro mundo desconocido para mí. Yo y mis amigos hemos pasado 23 veranos aquí unidos. Hemos amado, reído, hemos jugado a pelear, hemos peleado por jugar; y al fin llegó el tiempo de abandonarlo todo. Nos vamos buscando un mundo más grande, donde el amor, la nostalgia y la amistad sigan siendo sinónimos de "hombre libre", de ciudadanos sin nación, ni armas que lo retengan. Crecimos sin saber, pero aprendimos a aprender, y por fin vimos el mundo como realmente es, no como otros nos lo habían querido contar. Sin lágrima alguna que osara tocar la tierra, miramos atrás por vez última: mi corazón llora ahora de rabia."

4 comentarios:

Stultifer dijo...

Has elegido unos suburbios de rico para cambiar de aires.

JAVI dijo...

Ansioso y expectante por ver este finde el trabajo de Spike Jonze (otro canadiense más a sumar en mi inagotable lista de iluminados) y disfrutar con la música de Arcade Fire. Yo también creo que ha llegado la hora de actuar y luego pensar

Arwen dijo...

Interesante lugar para el cambio Xto...¿hallarás allí la libertad?...oculta bajo la apariencia de un nuevo mundo...o tras los pasos del camino la encontraremos en el propio interior... :)

Pinta muy bien!. Un gran beso y salgamos a tomar las calles en esta jornada de Domingo donde las temperaturas nos dan una tregua y donde los pasos nos incitan a caminar ;)

Besos.

Arwen

Unknown dijo...

Perdonad mis contestaciones tan tardías... pero la frecuencia de paso no me permite más...

Sultifer... son suburbios a la américana, gente que desgraciadamente no puede tener dos coches bajo el mismo garage :(

Delio! De Spije Jonze uno se puede esperar maravillas y desamaravillas, pero si disfrutarlas implica volver a ser John Malkovich, a mí me da igual sean buenas o malas ;O

Arwen!, jaja, que cosa más tonta estar hablando x aquí con lo mucho que nos vemos en las redes sociales, jaja... pero aún así ya que salimos a las calles no está mal de vez en cuando salir a los blogs. TOMA EL BLOG! jaja... y asambleemos sobre que clase de libertad y donde la queremos.

Bess liberados