jueves, 19 de mayo de 2011

U®ßan A®t [Film: Sprawl™]

Si existe un epílogo en la vida, ha de ser algo como esto: viajes hacia posibles derivados del Más Allá, o un trayecto en círculos con retorno al prólogo inicial. El alma inaccesible que conduce lo sabría con certeza, pero calla ante efímeros, enfermos pasajeros, de voz y tacto inocuo, que fijan su vista al exterior. Se regocijan ante este mundo que se mueve bajo las ruedas del tren, en su recorrer por la vía de los vivos:

... casas, parques, aceras, fábricas y asfalto, luces difuminadas por un Sol que oculta las estrellas, extensiones masivas de vida próximas a su muerte. Y todo el tren se detiene ante los que buscan, en la ignorancia, un andén desde el que lanzarse a los tersos brazos de
Azrael.

7 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

El vídeo se me hizo largo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

El vídeo se me hizo largo.

Anónimo dijo...

Con estas palabras hay que aprender a deleitarse del paisaje que nos ofrece la urbe... mañana, desde el autobús lo intento ;)

Besos abisales... hasta la acampada quizás? ¿estás por allí?

Unknown dijo...

Logio, te voy a llamar capitan obvio, jaja.

Merece ver el video entero... los 15 minutos de viaje son hipnotizantes si uno se deja atrapar por la magia urbana en movimiento... viendo como la ciudad crece y crece poco a poco.

Besos abismo!!... hoy me verás en la acampada! y tu?

Arwen dijo...

Ese andén me lleva al epicentro mismo de la ciudad y de todas las ciudades... a mezclarme entre la humanidad y a respirar el aroma de los semejantes. Pero a Azrael puede esperar...
Un gran beso Xto y muy buenas noches en este fin de semana tan especial. Que el cielo nos sea propicio y que el sentido común nos aporte el abrigo y el alimento necesarios para seguir avanzando.
Felices sueños entre la gran multitud :)

Y por supuesto nos vemos en las plazas.

Arwen

Anónimo dijo...

Me pilla lejos la de Madrid... me quedo en la de Zgz... que aquí somos menos y hay que hacer más grupo ;)

besos reflexivos desde el abismo

JAVI dijo...

Ese viaje es como un mantra donde llegamos al vacío de lo efímero, la unidad con el todo.
Muchas cosas están cambiando y estoy esperanzado.
He encontrado un nuevo curro de esclavo -es lo que hay- pero en las horas libres voy de la mano a las manifas bajo las Setas de la mano de un jefe de cocina del Hotel de enfrente.
Azrael cogió un puñado de tierra para moldear al ser humano.
Non comment.