viernes, 22 de abril de 2011

shyscapes

Más allá de estas letras crecen las flores, el mundo duerme y despierta sobre un verde primaveral, pero de párrafos a dentro, ÁnaRKasT todavía escucha el latir del hielo. Un golpeteo hueco, de negras frecuencias, que desde el núcleo retoza con la geometría del dolor, la pasión, y la poesía. Dentro de esta esfera existen paisajes más grandes e infinitos de los que cualquier otro Universo podría albergar. Al fin y al cabo, ambos coexisten, se suman y complementan; la clave subyace en un "hacia donde mirar": no alces la vista - dijo Señor Topo - dirigela a tu interior, contempla el inocuo vacío, y busca en algún lugar entre los deseos. Allí donde la Nada juega con el Todo, formando y deformandolo a su antojo.


5 comentarios:

Stultifer dijo...

En un paisaje tan amplio es muy difícil tener la mirada fija en algo concreto.

JAVI dijo...

No me cuesta reconocerlo.... muchas, muchas veces vengo a tu espacio para recuperar el aliento y sólo a respirar el oxígeno que tanto me cuesta encontrar en mi vida diaria. Los textos, las imágenes y las músicas que nos ofreces son las que me intición ciega -aún para muchas cosas- no logra localizar.
Me he descargado el vídeo para disfrutarlo las veces que lo necesite y serán muchas últimamente. Lo mismo que los temas instrumentales que son verdaderamente sublimes. Ese piano Del "crujir del hielo" alcanza la perfección.
Y "NUE" de Nils Frahm me tiene estremecido.
La primevera que siempre asocio con promesa ya casi se está despertando por el ártico... la dama blanca lucirá más bella que nunca este año.
No sé si te lo he dicho pero tengo ya tanta relación con gentes de "allá" que el otro día ví por videoStreaming la pesca de los salmones mientras el hielo crujía bajo el aerodeslizador. Se me saltaron las escamas jajjajaj
Un abrazo y gracias por compartir tanto y tan bueno.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Un buen lugar para hacer deporte.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Un buen lugar para hacer deporte.

Arwen dijo...

Feliz Domingo resucitado Xto y me llevo un poco de la felicidad que este vídeo desprende...el deporte siempre "justo" y saludable..;P

Besos.

Arwen