sábado, 22 de enero de 2011

The Goon

Tras esta intensa semana, creía que los zombies se habían ido de ÁnaRKasT, pero alguien debió dejar la puerta abierta y esto pinta más bien muerto.

Que no cunda el pánico:
The Goon y Franky, un par de matones únicos en su especie, poseen la virtud de estar siempre donde se les necesita.

Sesgando piezas dentales, globos oculares, algunos hipotálamos, y un largo etc de dudosa frescura, pronto se convirtieron, allá por 1999, en mito de las viñetas paranormales, así como en las pesadillas de unos cuantos vudús, aliens, fantasmas, calamares gigantes y/o zombies... un número ingente de ellos, y un lider del que poco debe quedar a estas alturas, Nameless Zombie Priest. Tardaba ya este duo bidimensional de trazo grueso, en cobrar vida más allá de las hojas del comic, y finalmente, The Goon será llevado al cine, por el bien de un mundo necesitado de cine poco ortodoxo... un mundo que clama por fuerza bruta e ideas esquizofrénicas. Os guste... o no.

9 comentarios:

Stultifer dijo...

KIA 18.300 euros

Los protagonistas son pareja. Fijo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Penoso.

Anónimo dijo...

Jajajjaa... bueno son diferentes, está bien!

Besos findesemaneros desde el abismo ;)

Unknown dijo...

Jaja... Stultifer, explicame mejor lo de KIA.

Logio, penoso por parte de quién?? por la integridad del zombie? o por el trabajo de Goon y Franky?? aviso que yo me lo pasaría en grande matando zombies, jajaja.

Abismo, sí, son diferentes, mucho... tengo un par de comics en casa, y por internet podéis encontrarlos para descargar... y de momento por lo que veo en la película me parece una adaptación bastante fiel... pero puede que sea tan fiel que ni si quiera al gran público le guste, no se, eso habrá que verlo... a mí me parecen lo suficientemente incorrectos (políticamente hablando) como para ser unos genios, jaja.

bss y abrazs

JAVI dijo...

jajajajaj yo me iría encanto con ese par de matones ¡son deliciosamente divertidos! el cómic cuando era en lenco y negro tenía una riqueza expresiva muy perticular, con el color ganó en muchos otros aspectos gráficos... yo me los pondría TODOS en mis camisetas. Me fascinan.
El paso a la gran pantalla -como suele suceder en estos- tendrá sus aciertos e inconvenientes. Pinta bastante bien. Si la veo desde luego será en versión original... Qué voces ¡cómo me han puesto! jajjajajja
Muy bueno el enlace de Taringa.

Unknown dijo...

En su momento también me fascinaron... más que humor negro yo diría humor negruzco... como un mundo donde la muerte ya se da por hecho, jaj.

Pero tienes razón Delio, el cine es un arma de doble filo, la cuestión es por donde deciden afilarla. Y versión original... por supuesto, yo también me quedo con ella.

ala... a descargar los comics taringeros!

ederpozo dijo...

Jamás los había visto...pero son fantásticos! Y menuda animación!

Me lo apunto! Y me pregunto como deben estar los cómics, así que me voy a buscarlos XD

Un saludo!^^

Arwen dijo...

Que pasada!!!!.....ja,ja,ja....Xto, ¿te han abducido los zombies?... deberías hacerte con la biblia zombie...o tal vez deberíamos hacernos con ella todos...no hay salvación...huyamos o quedémonos a ver que pasa.... ;P

Besazos zombiteros!!!! y heladosssssssssssss...a ver si este frío congelador puede con ellos...xD

Arwen

Unknown dijo...

Vaya http... yo contaba con tu sabiduría, pero veo que te he sorprendido, jaj... bueno, pronto sabrás más que yo sobre estos matones, seguro... ;)

un abrazo!

Arwen... debe ser que con los exámenes mi cerebro se atrofia más y tiende pensar en zombies, por afinidad supongo.

Con la biblia quizás no, pero estaba pensando en el libro este de Orgullo, Prejucio y Zombies, jaja... el título suena demasiado bien como para ignorarlo. De momento, dime donde huyo que yo hago las maletas encantado...

UN BESAZO abrigado