domingo, 16 de enero de 2011

Cгэdiτs ׀:+: The Walking Dead :+:׀

The Walking Dead hace furor en la red; la división de gustos se hace evidente; y el autor aquí presente del blog (más rojo si cabe), se tragó oficialmente, 6 capítulos de una breve "1st season", en menos de 24 horas.
Y dice se tragó porque hablando de zombies no cabe delicadeza alguna. Y mientras, ¿qué hago extraoficialmente?. Quizás valga la pena salir a la calle entre tanto muerto viviente, en la busqueda de material adicional. Comics, sobre todo comics podríais encontrar, ya que estos representan el origen de la infección. Pero para ilustrar mi admiración por este nuevo género de éxito hemoglobínico (y no por su discutida calidad) prefiero abordar el regreso no anunciado de mis queridos títulos de crédito:
Eels pone el ruido, Kanemoto el dibujo, y vosotros...

... ¿la sangre?
I´m more alone than I´ve ever been

Eels ::: Fresh Blood

12 comentarios:

JAVI dijo...

Debería también confesarlo? una de mis grandes pasiones es el dibujo.
Me ha gustado "the walking dead" pero con Kanemoto caí rendido a sus pies con esa maravilla "carta desde el frente occidental". Y la música de Ryan Shore...
(Cartas desde la ausencia)

JAVI dijo...

Debería también confesarlo? una de mis grandes pasiones es el dibujo.
Me ha gustado "the walking dead" pero con Kanemoto caí rendido a sus pies con esa maravilla "carta desde el frente occidental". Y la música de Ryan Shore...
(Cartas desde la ausencia)

Anónimo dijo...

La serie aún estoy por verla... pero supongo que "tragarsela" así es que debe estar bien !

Pendiente queda :)
Besos abisales

Unknown dijo...

Qué razón tienes Delio, aveces con temas tan dispares como una horda de zombies podemos llegar a conocer elementos altamente sensibles. Confiesa lo que te de la gana, aquí tienes a tu confesor que no dirá nada... y por cierto ni reces ni leches, aquí los pecados están para ser disfrutados.

abrazs!

Unknown dijo...

Sí, si te molan las vísceras, las escenas tensas con sensación de opresión y un trama y actuaciones decentes... entonces sí, jaja... es muy videojuego, o muy comic, según se vea. Ya me contarás Abismo... bss!

Thiago dijo...

jaj los dibujos están impresionantes, aunque yo no soy muy de casqueria, eh, jaaj Pero si que me gustan Eels, me encanta, jaaj

Bezos.

Arwen dijo...

Es la serie más recomendada en la red en los últimos meses, me la descubrió un amigo antes de Navidad y ahora tú y eso que a mi los zombies no me van mucho, pero cuando el agua suena...habrá que ir a mojarse un poco... ;)

Bsss

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Como para andar con delicadezas hablando de muertos.

Ivan | Segunda Mano dijo...

Aunque considero bastante original el tratamiento que se da en la serie a la "infección" zombie, yo hubiese sido más partidario que los protagonistas hubiesen sido ellos, los zonbies.
En Walking Dead están como en un segundo plano, lo cual, como digo, me parece original al basarse más en las relaciones personales de los supervivientes, pero de la otra manera es más impactante.

Bejerano - Piscinas Prefabricadas dijo...

Pues para mi es una gran serie, con una gran produccion y efectos, ademas de los actores, eso si en mi contra he de decir que no he leido el comic.
La segunda temporada no esta defraudando para nada, mucha accion y mas relaciones entre los personajes.

Alfombras dijo...

para mi una de las mejores series que hay en la parrilla, maquillajes y caracterizacion que ya quisieran muchas pelis, se te ponen los pelos de punta.

Cesar | portaextintorhogar.com dijo...

A mi cada episodio de la segunda temporada al igual que me paso con la primera me dejo con ganas de mas... increible, estoy muy enganchado a la serie. quiero que llegue octubre ya!