sábado, 31 de julio de 2010

U®ßan A®t [Music: Not Afraid™]

Eminem predica, fiel siempre a sí mismo... a ese blanquito en un mundo de negros que un día detuvo al mundo, y todavía se empeña en hacerlo. Sin venderse al diablo, y a su infierno de música comercial, este rapero llamado Marshall Bruce Mathers III levanta su voz sobre su tierra natal, Missouri, cierra los ojos, y salta. No es rapero old skool, tampoco puro hip-hop, pero su esencia perfora los corazones de los que escuchan su palabra, porque saben que sus latidos cambiarán por unos minutos el ritmo de la vida, acompasados con un épico Not Afraid, single del nuevo Recovery. Recuerdo viejos tiempos: el comienzo de Dido, la terapia de Slim Shady, estrofas críticas de egos vacíos, alcé un revolver, disparé... rompí el alma en pedazos y construí con ellos un nuevo mundo ante tí.

We'll walk this road Together,
through the Storm..

Artista::: Eminem -//- Tema::: Not Afraid

8 comentarios:

JAVI dijo...

Sencillamente perfecto, "not afraid" me llena de estímulos. Es un artistazo genial este hombre y nunca me deja indiferente de todo lo que hace y publica. "8 Milles" me enamoró hasta los tuétanos jajajaj... no sé que tiene que me perturba y electriza a pesar de todas las críticas que le tildan de comercial, oportunista, etc etc etc..

Anónimo dijo...

A mi este tipo de música no me va mucho... pero reconozco que la letra de la canción es estupenda.

Besos veraniegos desde el abismo

Unknown dijo...

Delio, puede que en efecto sea comercial, oportunista, y esas cosas y nos queramos dar cuenta... pero sí creo que es único y dado mucha buena música a este mundillo del hip-hop... empezando por sus primeros discos y ahora con sus dos últimos, los cuales vuelven a maravillar a crítica y público. Creo que nos gusta tanto porque está tan loco y hace sentir tanto como nosotros, jaja...

Pues me alegro que al menos un mínimo te guste, ya sé que este no tan llevadero cmo otros, jeje besazos raperos :P

Stultifer dijo...

Poquito. Muy poquito. Creo que nada. Ni me gusta Eminen, ni su vida, ni su madre, ni sus declaraciones ni su forma de vida ni sus canciones ni su forma de vestir.

Unknown dijo...

Eentonces, Stultifer, le pegarías un empujón bien fuerte hacía el asfalto, estoy seguro, jaja...

Thiago dijo...

Me encanta Eminem, salvo una vez que metió la pata en unas declaraciones sobre los gays, creo... Pienso que ha hecho más que nadie por elevar a la categoría de música a el rap callejero y ahora es una especie de Madonna que se reinventa cada vez...

Muy podereso sonido, diría que tiene algo hipnótico en su música si eso no fuera una obviedad...

bezos.

Arwen dijo...

No hace falta que te diga que tienes un blog muyyy grande, casi tanto como la mente clarioscura que mueve los hilos del mismo y es por ello que te he dado el voto en el 20minutos...un besazo y que sigas subiendo arriba!!

Feliz verano!
Arwen

Unknown dijo...

Jajaj... todo un honor para vuestra cosecha, ya habéis recibido mi voto... y espero que nos veamos más por aquí o por vuestro blog. Un saludazo!

Merci Arwen, llevo unos días
demenciales, pero tu me curas de todo... hasta de espanto, jaja... ya he puesto mi voto calado, no podía faltar. Esperemos que se gane mucho! Bess!!

Tú lo has dicho Thiago, y mejor que nadie... QUE PASES UN GRAN AGOSTO!