lunes, 26 de julio de 2010

VdeoGamS XLVIII

Roma, Anno Domini 1503. Ezio viaja a Roma, centro de poder, avaricia y corrupción en la Italia del Renacimiento. El asesino es apoyado por una temible Hermandad, su misión: dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios, y hundir los cuerpos de sus asociados bajo los aguas enrojecidas por su sangre. Esta nueva epopeya, continuación del imprescindible Assassins Creed II, se asienta bajo los cimientos de la Ciudad Eterna, preparada para volarlos por los aires, y consumirlos en las lenguas de fuego que el infierno olvidó escupir. Esta es una de las mejores sagas virtuales del Siglo XXI, o XV, según por donde se juegue... hermanos, no sufráis: Oro y Acero decidirán vuestro destino.

Assassins Creed: La Hermandad

11 comentarios:

Stultifer dijo...

El pueblo como siempre engañado por los poderes militares y religiosos. Me gusta La Hermandad.

Unknown dijo...

Y la historia aveces se repite... no importa, sean políticos militares o religios. Menos mal que con estos juegos podemos vengarnos sin hacer daño a nadie, jaja.

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...todavía me estoy riendo de tu respuesta anterior y tranqui, relájate que me quedo con vosotros en este Universo y son pilas de larga duración (no para gastarlas todas de golpe...ja,ja,ja...) así se disfruta más...

Y sobre este jueguecito sinceramente visto lo visto me dan ganas de pillar los mandos y mandar a más de uno a niveles alkalinos hasta el infinito y más allá y que no volviera...y si el infierno se olvidó de escupir tranquilo que ya lo hago yo por él...xD

Besos gigantes y muy bueno este post!!! (y cuál no...;p)

Arwen

Thiago dijo...

joder, pero que bien está... con realidades virtuales quién quiere realidades reales, jaaa Pero lo que no entiendo muy bien es en estos juegos que hace uno? se puede actuar en el como un jugador? y quien eres? el chico claro? el misterioso encapuchado? y te matan o siempre ganas, jaajja Es que no sé muy bien si es una peli o un juego, jaja


Bezos

Unknown dijo...

Mmmm, Arwen, tendré que comprarme una de esas pilas, pero no se porque me da que alguien está de subidón después de haber visto Toy Story 3 ¿es así? jajaj... espero que sí, porque la vi el pasado viernes y volví a ser un niño durante dos horas, es más, acabo de verme de nuevo Toy Story 2, jaja, k vicio, madre mia. Escupe escupe, no te cortes... besos llameantes.

Pues Thiago, es juego y peli a la vez, si si, lo que oyes... como un video vale más que 1 millón de palabras te paso uno en el que verás como es el juego en realidad, como verás el personaje que manejamos es este hombre encapuchado y el realismo y jugabilidad no tienen límites, puedes hacer e ir a donde quieras, y si te matan simplemente renaces en la última partida guarda y comienzas de nuevo la misióh, así de simple y divertido:

http://www.youtube.com/watch?v=ZTAn0VmLHU8&feature=fvst

Arwen dijo...

Nooo...no la he visto!!! *O* pero se de un rubiales que está loco por verla, la 1 y la 2 son geniales así que tomo nota y me apunto a ir a verla...el subidón supongo que será porque me faltan sólo 4 días para coger las ansiadas vacaciones y cuando se acerca mi summer time, comienzan a sonar en mi cabeza los punteos de las guitarras de Scorpions rememorando Holiday ja,ja,ja...cual himno celestial de libertad y simplemente me lleno de energía y de ganas de vacacionear...;P gracias por el apunte a la peli.

Besossssss

JAVI dijo...

El día que entre en un videojuego de éstos no querré salir nunca más. Y no exagero. Ya sabes lo que me apasionan los avatares, cómo se mueven y miran y esa hermosa inteligencia artificial que les da vida. Mi familia siempre me prohibió durante muchos años los ordenadores y consolas por "eso mismo" jajajjaj. Pero ya no tengo remedio.
Tengo pendiente otro que recomendaste y que me gustó mucho.
Ya me iniciaré.
Oh, gurú, mi gurú....

Málaga dijo...

Fíjate que es uno de los pocos videojuegos que vi en uno de esos programas que nos hablan de ellos y me llamó muchísimo la atención. Esa vista del Panteón es espectacular... he vuelto a quedarme boquiabierta.
Un besito!!

oliva dijo...

Las imágenes son excelentes, apenas se distingue de una película real. Estaremos al tanto en noviembre cuando se estrene.

Saludos.

Anónimo dijo...

Son geniales estos videos juegos, son auténticas peliculas!
Mucho me temo que mi hijo mayor tendrá que compartir consola conmigo cuando esté jajaja...

Besicos desde el abismo

Unknown dijo...

Arwen, pues nada mejor que juntar Toy Story con tus días de libertad, aprovechalos!!! Besos juguetones, jaja.

Delio, serás todo un peligro el día que entres, comprendo a tu familia, pero por favor, hazlo ya, entra en uno de ellos y no dudes en describir tu experiencia, quizás ya como personaje virtual y no como hombre. Si te interesa probarlo, puedes intentar descargarte el Assassins Creed 2 (que salió para PC), y no sabes como, te puedo ayudar (pero nada de magia negra jaja). Tu gurú se despide jejeje abrazos!

Málaga, si, una de las cosas que este juego tiene es que puedes hacer turismo histórico mientras juegas, porque además no tienes un camino único si no que te puedes tirar todo día saltando por los tejados o corriendo por las calles de Venecia, Florencia y ahora Roma... wow!!besikos!

Iemaki, bienvenida al blog (o bienvenido?, creo que es lo primero jej) Yo estaré justo detrás de tí haciendo cola para... puede que comprarlo, no se, o quizás descargarlo, bueno, el caso que al igual que los anteriores no pasará desapercibido, será fantástico compartir impresiones de algo tan cercano a la realidad. Otro saludo, y ahora me paso por tus aventuras, a ver si es verdad que mejoran el alma ;)

Hola Abismo, sí, eso de lo que todavía mucha gente no se ha dado cuenta, hoy en día jugar un videojuego es en realidad ser el protagonista activo de una película, que además cuentan con buenos guiones, acción, escenarios, etc... si lo supiesen muchas personas (además de los millones que juegan a esto) se verían picadas por la curiosidad y acabarían recluídas en casa jugando todo el día jajaj.

Besos desde la oscuridad :)