jueves, 8 de julio de 2010

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{Massive Attack ::: P. C.}~

Esta quizás sea una de las canciones más bellas jamás compuestas...
Caminaba bajo aquella palidez lunar, y al instante un blanco destello me cegó. Vi unas sombras cayendo, figuras acercándose... entendí entonces la gran dificultad que mi busqueda entrañaba. Noté plata líquida en mis manos, gélida y resbaladiza, notas de oro en mis oídos, cálidas, epicúreas, y no supe qué hacer con ellas... distinguí borrosas imágenes en la lejanía, diferentes sensaciones para una misma y perfecta melodía... y no quise equivocarme. Me decidí por una, la que más profundamente se había sumergido en mi ser, ahora roto por dentro. Y lloré por ello. Nacieron en mí, lágrimas del cielo. Y al ver perderse la imponente espesura a mi espalda, estas resbalaron sobre una muerte angelical, la bífida lengua de un pecado carnal, el lapso de una tímida belleza... y en efecto, desperté.

oh! well the devil makes us sin...
but we like it when we're spinning in his grip

Artista::: Massive Attack -//- Tema::: Paradise Circus
Look at her
with her Smile like a flame...


[Zed's Dead Remix]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya texto... un sueño maravilloso lástima de despertar!!

Esta noche miraré al cielo antes de dormir, para ver si me inunda de ese modo los sueños...

Besos desde el abismo

Tinta Roja dijo...

Hermoso texto xTo y un maravilloso sueño.
Un abrazo.

Arwen dijo...

Precioso...vaya me he quedado sin palabras y eso en mi ya es raro...soñaré este tema una y otra vez, jugando a no despertar... ;)

Un gran beso narcotizado.

Arwen

Unknown dijo...

Perdondad la tardanza... el verano no perdona:

Abismo, espero que tus sueños sean más duraderos desde ahora y si miras el cielo quizás veas cosas mágicas, incluso puede que reales... la noche del viernes la ISS pasó por España, un ejemplo de magia real y una experiencia inolvidable

http://www.estacionespacial.com/

besos desde la estación... :)

TR, algún día me gustaría juntar mis sueños con los tuyos de tinta roja...

Arwen, intenta al menos despertar para tus vacaciones, no vaya a ser que se pasen y no te des cuenta, jej... soñaré en tu sueño pero me tendras que inidicar la salida de emergencia en tus sueños, por si acaso la psicodelia hace de las suyas :P

Bezazos!

Thiago dijo...

jaja Plata liquída, cari? Era yo que estaba extendiendo el plateadismo por el mundo, jaajja


bezos.

Unknown dijo...

jaja... me he permitido el lujo de robarte un poco y fundirla. Pensaba yo en un Thiago a lo Silver Surfer cuando lo escribía:

http://composta.net/cuacarraquear/wp-content/uploads/2009/02/silversurferinthynamepg00.jpg

Abrazosss y VIVAAA ESPAÑA!

JAVI dijo...

Qué bien has elegido la luz y ese tono gris verdoso de las imágenes para este post. El texto, una epidermis perfecta que responde a mis escalofríos.
Me asusta coincidir en algunas cosas.. las imágenes de Lars Von Trier ya las utilicé hace algunos meses en una entrada que titulé "Vocales". No he podido ver el film completo porque me provoca espasmos. Y luego esas referencias a Linda Lovelace ¡por favor! si ambos utilizamos la misma técnica vocal (incluso bucal) jajajjajaj y un sentido lúbrico del color, el sexo y la vida. Y si no que se lo pregunten al Diablo y la señorita Jonnes jajajjaja. No leo nada, nada, ni los suplementos dominicales. ¡Ay, mísero de mí!
Coincido avec toi en que el tema "Paradise Circus" es de una belleza y un arrebato irresistibles.