domingo, 25 de octubre de 2009

The Wolfman

Si revives un monstruo al menos preocupate de que no escape. Esto es lo que debería haber escuchado Joe Johnston días antes de realizar este remake, pero no hizo mucho caso y ahora un lobo... ¡peor todavía!, un HombreLobo, se esconde en Londres.

The Wolfman regresa en una refulgente y soberbia bandeja de plata... ¡buena ironía!. Benicio Del Toro de aspecto canino, noble primogénito de Anthony Hopkins, y Hugo Weaving, lupa en mano, siguiendo los pasos del licántropo. Contado de esta forma podría parecer un chiste. Olvidadlo: cuando la Luna crezca y escale el negro firmamento hasta posarse sobre sus estrellas, un aullido paralizará el corazón de todo ser viviente durante un segundo. Tiempo necesario para que el sangriento aliento de un animal, acaricie pescuezo de su victima y se deslize por el espinazo. Mientras, garras y dientes escriben en su alma lamentos de un epitafio. Eco de una muerte.

Año: 1941...

Lawrence Talbot es un noble torturado, que regresa a las tierras de la familia junto a su padre. Tras la desaparición de su hermano, sus huellas le llevan a un horrible destino, rumbo al diminuto pueblo de Blackmoor. Allí, los rumores acechan:"Algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado campesinos". Estas palabras alcanzan a un suspicaz inspector de Scotland Yard, quien encajará las piezas del sangriento rompecabezas, así como las pruebas de una terrible maldición que renace en cada Luna llena. Talbot debe destruir a la criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor y acabar con esta temida carnicería. Atravesará por ello la naturaleza primitiva del hombre y descubrirá cosas que ni siquiera podría imaginar. Cosas que nunca habría creído ser...

Even a Man who is Pure of Heart.
And says his Prayers by Night.
May become a Wolf...

When the Wolf's Bane Blooms.

And the Autumn Moon is Bright.
-=- Ver en QuickTime [HD] -=-

12 comentarios:

Arwen dijo...

Bufff...esto pinta peliculón!!!...empezando por Anthony Hopkins y continuando con Benicio del Toro, en el reparto, hay oro líquido garantizado, los escenarios parecen muy buenos y se olfatea fantasía gris casi gótica, puede ser una peli de lo más interesante. Aunque cuando de licántropos se trata, me quedo sin dudarlo con "Lobo"(Wolf) con el desgarrador Jack Nicholson y la gata Pfeiffer, efectos especiales poco tecnológicos para conseguir un peliculón lobero.

Bien, pues vamos a ver lo que este nuevo Wolf es capaz de traernos, aunque ya te digo que pinta muy bien.

Y ten cuidado por que la bestia anda suelta y nunca se sabe...yo de ti cargaría la recámara con alguna bala de plata, no vaya a ser que salga la luna llena...;D

Besazos séptimo-artísticos!! ;)
Arwen

xTo=-vs-=naRco dijo...

bueno, con esto de la crisis me parece que a lo sumo tendre una bola de papel de plata en el bolsillo... pero sí, promete tanto que me daría pena matar al hombre lobo (a pelotazos?, habria k verlo).

Estoy de acuerdo contigo, yo también me quedo con Nicholson (me encataba la escena del baño marcando territorio, jaja)... pero esta tiene un toque clásico, más cercano a la auténtica leyenda que la peli de Nicholson... sólo falta ver si la peli está a la altura del trailer.

Muxo animo para la semana, sobre todo una alta dosis para mañana lunes, que siempre cuesta remontar el vuelo.

BSssskos loberos!

Arwen dijo...

Ahhja,ja,ja...me has hecho recordarlo, esa escena es genial...y la cara de Nicholson, un poema...ja,ja,ja...y me quedo con el final de la peli que es fantástico.

Mmmm..y ya tengo ganas de ver a este nuevo lobo, entre el trailer y lo que cuentas...y sí con la crisis ja,ja,ja...le vamos a tener que lanzar el papel de los bocatas!!!..xDDD

Un abrazote y mucho ánimo para ese lunes-lunero y como nos plante cara le sacamos la garra y nos lo "wolfeamos"...;D

Besos transformados...AUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

Arwen dijo...

Bueno, bueno, bueno...pues hoy es mi cumpleaños, así que lo menos que puedo hacer es invitarte a un trozín de pastel!!!...ja,ja,ja....http://1.bp.blogspot.com/_uycgg7gburY/RkecD88QWVI/AAAAAAAAACQ/oo5_dTQ2CfA/s400/Tarta+Duke.jpg

Y si te apetece más sólo tienes que pasar por la "comunidad"...xDDD...en algún lado habrá algo mio, sólo es cuestión de buscar...ja,ja,ja...

Un abrazote cumpleañero. ;D
Arwen

Arwen dijo...

Xto por Dios que me has emocionado y de verdad....xDDD...ja,ja,ja...fíjate que a estas alturas de mi vida me voy a "convertir" y todo!!!...menudo regalazo eres un solllllllll!!!!

Muaksssssssss gigantescos y de película! ;D

xTo=-vs-=naRco dijo...

Me alegro que haya sido así! Más regalo ha sido la tarta!, y durante el año, más regalo eres tu!

Conviertete, pero hazo al demonio del Dr. Parnassus, jaja.

Otr Muaaak enorme.

Arwen dijo...

Mmmm...graciassss de verdad!!...muakks..muakkks...aún parece que estoy viviendo la resaca-post-cumpleañera de emociones (que no de alcohol...ja,ja,ja...he sido buena), gracias por sumar una y grande en ese día increíble. Y sí, ya que me das ideas me voy a convertir pero ¿al demonio?...ja,ja,ja... no sé, si pudiera elegir no sé por quien me decantaría...ja,ja,ja..tendré que pensarlo...mmmm....xDD

Besotes!!

Arwen dijo...

Bien, pues después de repasarlo varias veces, sí, decididamente me decanto por el papel del diablo, pero ojo al del Dr. Parnassus, como bien dices, es un demoniete juguetón y bonachón y finalmente le da al Dr. la posibilidad de recuperar a su hija, realmente el problema lo tiene Parnassus que es bastante ludópata y por eso Wait siempre lo lía...xDDD el resto de los personajes no van conmigo (he de reconocerlo) y me quedaría a reperesentar a Tony pero eso de que sea tan perverso y no cambie al final...nou, nou, nou...xDDD

Bueno pues ¿sabes?, he abierto el Imaginarium por Calados...¿lograré captar muchas almas?...;D

Un besote y cuídate mucho!
Muakkksss desde el mágico viaje a la imaginación Parnissiana!!! :)

xTo=-vs-=naRco dijo...

yo creo que si te haces pasar por el demonio, capturarás las suficientes como para retirar de por vida y vivir a lo grande, jeje.

Otrs muaks, desde... el ahora oscuro mundo de Skunk Anansie

Arwen dijo...

En serio!...¿tan mala soy?...^^...creo que acabo de reclutar mi primera alma para el infierno...lo he pescado por "versión original"...ja,ja,ja,ja,ja....

Besazos diabólicos!! xDDD

xTo=-vs-=naRco dijo...

Demosle la Bievenida a nuestros Infiernos!!!!!!!!! (el de Calados y el de AnaRKasT)

Arwen dijo...

Ja,ja,ja....tal vez sólo sea uno...nunca he oido hablar de varios infiernos....tic-tac-tic-tac