jueves, 3 de junio de 2010

Klι2ĸopιo L' ĸτяonιK ~{VETO :::You Say Yes...}~

El Synth rock es ya una moda, lo que antes era bizarro ahora es trivial...Un flujo negativo de originalidad desvirtua la ionización del indie. Y entre cables de cobre se haya un hilo de fibra óptica, una evolución madura y extraordinaria del estilo. VETO hace callar a aquellos que piensan que un caldo de indie y electro debería tirarse por el deshagüe, bienaventurados sean, porque su ignorancia les priva de tal revolución. Por ello repiten en ÁnaRKasT y sin descartar más entradas, con You Say Yes, I Say Yes, otra joya de su histórico álbum: un número infinitesimal de segundos, notas, bajos ligados al tímpano, y pulsos rítmicos sean onda o patícula, abarcando 360º de espacio. Una esfera expansiva de cationes y aniones. Remanentes de una supernova vagando en la materia, hacia esta libertad.

Put my foot,
where yours were first...

Artista::: VETO -//- Tema::: You Say Yes...

... And live free lives

12 comentarios:

Stultifer dijo...

Me resultas difícil.

Arwen dijo...

Curioso, muy curioso el vídeo y con un aroma a salitre de libertad que impregna el sonido Vetoriano, vagando en la materia nos dejas ;P

Y en otro orden de cosas, tranquilo y no te preocupes que si veo a la Barbie Superstar le cuento al oído como se va al infierno...ja,ja,ja...

Y entre tanto cuídate y se agradecen estos momentos en los que sales del tuyo para dedicarnos estos segundos de supernova.

Muchos besos & you say yes, I say yes. ;P
Arwen

ederpozo dijo...

Sin duda un buen caldo de Música. Ya sea espacial o no, se expande por mi universo mental cuál explosión de una estrella. Me ha gustado, tanto como esa preciosa imagen de la aurora boreal sobre el volcán Eijafjalla,si no me equivoco^^

Buen finde^^ y mucha música!^^

Tinta Roja dijo...

Buen video xTo, como dice Arwen con aroma a libertad, y querer cambiar una vida chata y monotona, escapando de ella.
Un abrazo

Arwen dijo...

Un besote encanto y me paso a desearte muyyyy buen finde!!!!...cargado de eventos deportivos por aquí...ja,ja,ja...y la presentación de Shapes, nuevo trabajo de Oddshow mañana en el local la wah-wah (Valencia), aunque no se si voy a poder estar en tantos sitios a la vez...necesitaría clonarme y ya metidos en materia ¿no conoceras por casualidad algún método para hacerlo...así en plan sencillito?...:D

Muchos, muchos besos y disfruta del glorioso fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
(para mi libertad condicional desde las 14h. de hoy)....xDD

Arwen

Thiago dijo...

jaj tienes razón, cari, me encanta... no sé si es electrónica, indie, postpunk o qué, pero el tema está genial... TEndré que mirarme bien a este Veto, auqneu tenga nombre del "colavorador de Vuenafuente" (cambiando las b por v)jaja Bezos.

Bell dijo...

I say YES. me abres el conocimiento a cosas nuevas que me gustan, quizás consiga que hasta sepa discernir. por ahora prefiero volar junto a ti.
éxito en los exámenes.
un abrazo loquito amigo.

Málaga dijo...

Pues sí es muy buen sonido y como siempre una delicia la introducción que haces... Feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

No me gusta nada la música indie, eso sí Ghost in the shell me flipa!! :D tanto la serie como las pelis, es que acabo de ver que escribiste sobre eso hace poco, jejeje

Un saludo!!

Unknown dijo...

Stultifer... no t preocupes, algún día publicaré un manual al estilo Ikea, con dibujitos y todo, para la interpretación de ÁnaRKasT, jaja. Abrazos.

Arweeeeeeeen!!! algún día, y espero que ese día no llegue, me acordaré de un elfa de los bosques que toooodos los viernes me deseaba un buen finde (entro otras muchas cosas) y lo echaré de menos. HAsta entonces, seguiré haciendo caso a tus deseos y en la medida de lo posible pasaré un gran biblio-finde, jaj.. Espero que el tuyo sea formidable!!!

Respecto a clonarse, pues lo mismo en un tugurio perdido en los suburbios de Tokyo, debajo de un bar de alterne, exista un laboratorio de clonación de humanos, pero como dudo que vayas por allí, intenta no desdoblarte en exceso, y si vas a la presentación de Oddshow dales mi enhorabuena y ya te pediré una crónica musical, jaja. UN BESAAAAAZO!!!

Http501! no fallas nunca! sí es el volcán islandés... tenía la foto guardada y ese aire eléctrico que desprende le venía que ni pintado al tema (o al menos eso me pareció a mí :P). Cuando pasen varias decenas de años sentirás el poder de esta explosión, de momento sólo la hemos visto y oído... jeje. Un graNAbrAzo!

Sí, TR, en esencia, quitando toda la palabrería del post, nos quedamos con lo importante, la libertad. Todos necesitamos alguna vez nuestro propio barquito, el de unos más chapuza que el de otros, pero lo importante es que navegue :) Un abrazo muy grande!

Unknown dijo...

Thiago, jajaj yo tampoco sé muy bien que es, a decir verdad, muchos grupos no saben exactamente como clasificarse, y diría que VETO es uno de ellos, pero bueno, lo más cercano y lo que se comenta por ahí es lo del indie electrónico (pero a saVer)... si te ha gustado esto... jeje, pues lo vas a flipar con el disco entero, no te deja ni un segundo de descanso (recuerda, se llama: Cruishing Digits). A DISFRUTAR A TOPE CON EL FINDE... hoy haré caso omiso de los libros y saldré por el centro de Madrid, si veo unas zapatillas plateadas no dudaré en quitartelas y venderlas por internet al mejor postor, jajaj.. nah! es coña, lo mínimo que haré es invitarte a un REDBULL plateado. ABRAZOS!

Bell... I say NICE!! no te sueltes del ala, que estos días estudiosos no hago más que escuchar música... así que próximamente habrá cosas más nuevas, raras, curiosas y energéticas con las que perder la cabeza.

Respecto al "éxito" bueno, deseo por el oro de todo el mundo que así sea, jajaja... otra cosa es que esto no sea más que un deseo... pero con tus palabras seguro que estaré cerca de cumplirlo. UN MONTON DE GRACIAS my friend, y un gran abrazo!! Feliz finde...


... y también para tí Malaga, que tu finde sea igual de adrenalínico que lo próximo que llegará a ÁnaRKasT, cuando lo veas me entenderás, jaja, ya verás. UN BESAZO!


Lo mismo digo Manué, me consdiero también un fan incondicional de Ghost in The Shell, una de las obras maestras de la ciencia ficción (diría que incluso llega a superar a Blade Runner, aunque esto suene a que si alguien lee lo que acabo de decir, me mate, jaja). Respecto al video de esta entrada, bueno, si no lo has hecho todavía dale una oportunidad a VETO, el hecho de que se diga que hace indie electrónico no quiere decir que sea "indie" como el que todos entendemos... incluso creo que es más rock que lo otro. Son buenos y no suenan a nada escuchado anteriormente, aunque aveces me recuerdan un poco a Prodigy. Un abrazo y gran finde!!

Arwen dijo...

Buenooo...pues si he conseguido calarte un poquito, al menos hasta el punto de que eches de menos mi paso a desearte buen fin de semana, me doy por satisfecha...ja,ja,ja... ;P y tranquilo por que los Elfos somos inmortales y cuando abandonamos este envoltorio terrenal, que nos ha sido concedido sólo temporalmente, continuamos viviendo dentro de las personas, claro que si tú quieres y me cedes una pequeña parcelita en tu memoria. ;D

Y muchas gracias por las indicaciones, tal y como sugeriste me encaminé a Tokio y vaya si encontré aquel tugurio de alterne, lo difícil fue franquearlo pues siempre hay algún montón de borrachos todo babas que hacen difícil el camino...pero nada que no arregle la luz élfica...ja,ja,ja...y sí conseguí clonarme a última hora y por supuesto que no falté a la cita con Oddshow, los saludé de tu parte ya te pasaré la crónica. Pero como adelanto decir que fue fantástico, más de 500 personas por allí, sala llena, coreando sus canciones y me da la impresión de que se ha abierto un camino muy positivo para ellos y que no terminan de creerse todavía.

Muchos, muchos besoss y disfruta todo lo que puedas de ese finde-biblioteca (yo lo visito a menudo aunque sólo por placer y por transmitírselo al pequeño Aragorn)...xD

Arwen