lunes, 21 de junio de 2010

Inception [v.2]

Nolan no tuvo suficiente con su Caballero Oscuro, dejando en evidencia el pasado fílmico del héroe crepuscular. Y al parecer nosotros tampoco.Sin cortarnos un pelo repetimos con Inception (Origen), film presentado en su día junto al teaser, como prueba feaciente de que el talento del director sigue sin ser desperdiciado por y para los grandes. Pero es que, amigos del 7ºArte, este trailer supera a su antecesor por goleada (la que esperemos España haga ante Honduras, perdón por el inciso futbolero): Durante el sueño la víctima es vulnerable. Cual rompehielos atravesando el Ártico, la mente puede ser cruzada y expoliada de todos sus secretos.

Cobb tiene un don que le permite vivir una red de espionaje corporativo, a costa de haberse convertido en fugitivo internacional. Ahora cuenta con una oportunidad de redimirse, pero para ello tendrá que realizar lo opuesto al procedimiento habitual: la incepción, la implantación de una idea en lugar de sustraerla. En su contra, el plan se complica cuando un enemigo parece predecir todos sus pasos: dobla el espacio, y atravesarás el mundo... si de ello eres capaz, planta una semilla en el hielo...

... y la verás crecer: The Dream is Real

9 comentarios:

ederpozo dijo...

Sabes Ánarkast, tengo una cita con el séptimo arte, por que me acabas de dejar alucinado con esa película...0.0

Así que muchas gracias, por que tiene pinta de ser bestial.

Pd: Me ha recordado a Escher^^

Un saludo^^ y propseridad:)

Málaga dijo...

Tiene una pinta........
Gracias por la recomendacion!

Unknown dijo...

PUes entonces nos vemos el 23 de julio (se me ha olvidado mencinar la fecha de estreno).

Lo único que rezo es para que la película no se desinfle, y no sea uno de esos chascos habituales en el cine hollywoodiense... Pero si habéis visto otras películas de Nolan (además de las de Batman) ya sabréis que es casi un seguro de vida, como: The Prestige (el truco final), Insomnia (me pareció de las más flojitas, pero aún así muy buena y con un gran Al Pacino), Memento (para mí una de las mejores) o Following... en fin que ya estoy contando los dias de verano para ir a verla.

Un besazo Málaga, y un abrazo mental para tí Http 501! :D

Arwen dijo...

Bienvenido de vuelta wowww que sorpresa y menuda recomendación me la apunto...y que suertudo, disfruta mucho de tus escarceos estivales de Julio...que zuete!!! yo hasta Agosto estoy castigada...eso sí los fines de semana...libertadddddddd....

Bechotes refrescantes atravesando el Ártico, con esto y mi new look bob ja,ja,ja...espero no pasar nada de calorcito este verano....xD

Arwen ;P

Tinta Roja dijo...

Creo que apunta para un peliculón, a tenerla en cuenta entonces.
Un abrazo y gracias.

Dean dijo...

Pues no hubo goleada futbolera, pero la película creo que no fallará tanto, el avance que nos traes muestra su gran calidad.
Un saludo.

JAVI dijo...

Puedo oír como cruje el hielo a miles de kilómetros...no me resisto a esa llamada. Perfecta la imagen del rompehielos cruzando el círculo polar del pensamiento.
¿Tienes poderes de incepción? creo que si, jajjajajjaj
El trailer es una joya en sí por lo bien hecho y concebido. EStimula, atrae, provoca curiosidad.... esperemos que luego no nos defraude. Así que estás en Ávila.. descansa todo lo que puedas.
Un abrazooooooooo

Unknown dijo...

Arwen, mñana mismo me voy de nuevo de escarceo, jaja, así que te estoy haciendo caso, creo que estoy exprimiendo cada día de verano como si fuese el último. A ver si se hace corto el castigo y ya estás en verano trasnochando y bebiendo gin tonics en la playa, jaja Besaaazos desde el hielo roto... y recuerdos al Bob, jaja.

TR, coge un avión hasta Madrid y aquí te esperaremos para verla! un abrazo!

Dean, no, no hubo goleada y al parecer hay más dudas que nunca, vamos a ver si la goleada se la reservan para Chile (aunque la cosa será dificil)... habrá que meterse en los sueños de los chilenos y deprimirles para el partido... te apuntas también al cine? jaj, un abrazo!

DELIO, el gurú de las IA's sexuales! todo un hacker del erotismo neuro-sintético. Lo de rompehielos va un poco por esos tiros cibernéticos, aunque no lo parezca... en la novela Nueroamante se usan ese tipo de metáforas para hablar sobre virus que se cuelan en los sistemas y en la conciencia de cualquier Inteligencia Artificial.

Ojalá tuviese eso poderes de incepción, aunque con las palabras se puede llegar a conseguir eso, sólo unos pocos son capaces de cambiar a las personas por dentro. Pero acepto el elogio! será un placer seguir incepcionando a los seres orgánicos de este blog. Veo que tú tambien te apuntas a un cine anarkástico, pues nos veremos en las salas! (De Ávila he regresado y vuelvo mañana, un no parar y un todo descanso, efectivamente)

UN GRAN ABRAZO!!

Arwen dijo...

Perro que morrudo!!! jajjaaja...no nos pongas los dientes largos que aún me queda musssschhoooo...jajajaj pero seguro que llegado el momento algún gin caerá. ;P
Pásatelo muy bien y traenos un trocito de vacaciones a la vuelta! ;D

Besos.