martes, 1 de junio de 2010

Departer

"Cornelius Hickey se dio cuenta de que había dejado de ser un rey, y se había convertido en Dios. Otros morían alrededor y, sin embargo, el vivía. Ya no notaba el frío. No notaba el hambre, ni la sed. Veía en la creciente oscuridad aunque las noches se iban haciendo más largas y tendían al absoluto [...] Hickey descendió entre ellos como un dios y les proporcionó sus panes y sus peces. Mató a Strickland para alimentar a Seeley. Mató a Dunn para alimentar a Brown. Mató a Gibson para alimentar a Jerry. Mató a Morfin para alimentar a Orren..., o quizá fuese al revés. La memoria de Hickey no podía verse entorpecida por temas triviales. Cuando cesaran las tormentas, y Hickey sabía que ahora podía ordenarlas que cesaran si le placía hacerlo así, volvería a traer a varios hombres de la muerte..."

The blinding white...

El Terror ::: Dan Simmons
Tema::: Departer [Katatonia]

8 comentarios:

Bell dijo...

bellísimo el video, me gusta el ritmo que le marca la música, un rollito que me gusta muchísimo y que sería aplicable a cosas que hago. me da un ritmo que quizás ahora necesite imprimir en mi vida, en mi día a día. No estamos muertos, todo lo contrario , llenísimos de vida.

Arwen dijo...

Dan Simmons y Katatonia...has nombrado a dos que te enganchan muchísimo... ;P el vídeo es una pasada, tanto como su sonido...buen viaje Xto al reino de los cielos...yo por si acaso voy a seguir siendo mala, muy mala...por si alguien se interpone en mi camino y filosóficamente no está deacuerdo con mi objetivo. xD

Besos de muyyy buena suerte en los examenes y cuando seas libre como los pajaritos no te olvides del camino a casa (vuelve pronto)!! ;D

Arwen

Tinta Roja dijo...

Un lujo de video y buena musica.
Que tengas buenos examenes.
Un abrazo

Málaga dijo...

Excelente entrada como de costumbre. Leo que estás de exámenes... mucha suerte, muacks!

ederpozo dijo...

Respondiendo a hace 2 entradas:si es duro, pero ya puedo decir que solo me queda selectividad. Aun así, el siguiente curso quiero estudiar fotografía, así que si me queda alguna imagen de la linea de Ánarkast, te las cuelo XD

Ese tema me ha gustado^^ precisamente iba a llenar el Ipod.

Un abarazo gordo, y si sigues son exámenes, suerte!

Unknown dijo...

De nuevo por aquí practicando el ahorro de comentarios, que los minutos salen caros, jaja. Os contesto:

Bell, cada uno a su ritmo, pero no necesariamente durante toda una temporada, en mi caso creo que cada semana adquiero un ritmo distinto, y eso me lo demuestra el estilo de música que voy escuchando. Una semana metal, otra trance, jaja... una locura vamos.

PEro ante todo, sea la música que sea, y como dices, que te haga sentir (más) vivo. Un ABRAZO!

Jaja, Arwen, cómo me conoces... sí, la entrada más o menos la tenía guardada en el cerebrín, a la espera de poder liberarla. Terminé de leerme El Terror, y no pude dejar pasar ni un día para plasmar parte de su increíble crudeza. Y Katatonia, pues que voy a decir, que seguiré dando guerra con ellos, jaja.

Sé mala, todo lo que puedas, que se te da fenomenal y nos ayudas a ser más malos a todos (pero para bien)...y si te topas con Barberá por la calle (como el video que ha salido) no dudes en dedicarle unas palabras de maldad, jaja... UN BESAZO.

Tr, Málaga, gracias.... gracias por mostrar vuestro gusto por lo publicado y sobre todo por mandarme un poquito de suerte, que seguro la aprovecharé, otro mucho de suerte para vosotros. Un ABRAZO Y BESAZO!

Http 501, lo mismo, gracia por mandarme esa suerte. Aunque tú ahora la necesitas más que yo, ese empujón final (o inicial) hacia una nueva vida, jaja. Espero que se te de muy bien la selectividad (que es una chorrada en realidad comparada con el instituto) y que tus fotos pronto adornen las entradas de ÁnaRKasT, sería una pasada. Un gran abrazo.

JAVI dijo...

"El buque se queja, mientras continúa estrujado inexorablemente por aquel hielo incesante que se propone reducirlo a añicos. Crozier se queja mientras sus demonios continúan estrujándolo hasta reducirlo a añicos entre escalofríos, fiebre, dolor, náusea y arrepentimiento. Ha cortado una tira de unos quince centímetros de un cinturón viejo, y para evitar quejarse en voz alta la muerde en la oscuridad, pero, aún así, se queja.
Se lo imagina todo. Lo ve todo."
Estoy casi listo para embarcar con la expedición. Hasta ahora no he podido aunque tenía el libro junto a mi cama... El capitán (no recuerdo ahora su nombre) no me ve capacitado para el viaje pues sabe que aún no estoy recuperado de mi "colapso nervioso" ni de los golpes. "Acabarás devorado por mis hombres y no podré hacer nada" me dijo Crozier con cierto aire al Doctor House... Pero tengo que hacer ese viaje, no puedo esperar más.
El vídeo me ha hecho llorar desconsoladamente junto con esa profética música de Katatonia.
Esa es mi tierra y el sonido de mi respiración.
Te doy mil gracias por esta entrada y lo mucho que me consuela sin Berlanga a pesar de que yo sí tengo que sobrevivir.
No ceso de enviarte toda la energía posible para que te vayan bien los exámenes.
Un fortísimo abrazo, xTo.

Unknown dijo...

Delio!!! pensé mucho en tí al hacer esta entrada... pensé en cómo estarías, en si la nieve seguía intacta en tu corazón, y veo que sí. Que la aurora boreal todavía se enciende de vez en cuando, cuando hablas y te expresas, y eso me alegra muchísimo.

Terminé el libro hace unos días, entre apuntes de aleaciones y estructuras, pero lo terminé, y ahora me arrepiento de haber salido de ese mundo :P. Pero algún día volveré a leerlo, estoy seguro, y espero que el capitan Delio este entre la tripulación para llevarnos a buen puerto y podamos hablar sobre él. No sabes lo que te espera, es una gran historia :)...

Gracias por dejar el vaho de tu aliento en este gélido cristal, me encargaré de dibujar una sonrisa en él, para así, verte a su través, totalmente feliz. Y espero que así sea en la realidad.

Gracias, muchas gracias, por tu energía, se siente muy cercana. También te envío de la mía para que muy pronto mini-Delio salga a la superficie renovado y furioso, como un Kraken recien despertado... jaja

UN ENOOOORME ABRAZO!! Y MUChÍSIMO ANIMO!!