lunes, 19 de abril de 2010

VdeoGamS XLV

Es el hedor que desprende el terror el que impulsa a algunas personas a adentrarse en esos pasadizos de oscuridad que nos depara el destino.El peligro acecha y el pánico oprime los pulmones, alertando con una respiración acelerada, que nuestro final, aunque evitable, podría estar cerca: que así sea. The Secret World será el próximo MMORPG en el mercado, lanzado por Funcom. Un juego en el que redes sociales, rol, realidades alternativas y terror se combinan sintetizando algo similar al despertar de un pasaje en la niebla. En él, un individuo ignorando el rastro de la muerte se enfrenta a criaturas del caos, seres alados de plumas negras que alguna vez fueron cuervos y ahora... son demonios.

7 comentarios:

Arwen dijo...

Vaya, vaya...por esta vez, mis amigos los pájaros estan siendo muyyy malos...habrá que darles caña!! ;P

Ja,ja,ja...

Besazos luneros con solecito y buen tiempoooo xD

Arwen

Málaga dijo...

Pues tiene muy buena pinta... un saludo!

Tinta Roja dijo...

Apunta para muy bueno !!.
Un abrazo

Unknown dijo...

Arwen... pero con cuidado, que los cuervos son animales muy listos y trampean mucho jeje. Besaaazos alados.

Málaga, TR... esta vez no sabría analizar muy bien como va a ser este juego, ya que no soy un gran seguidor de este tipo de juegos basados en el Rol... así que en este caso sólo me he movido por lo bueno que me ha parecido el video... pero sí, dentro de su campo, parece que tiene futuro. Un Abrazo y Bsazos!

JAVI dijo...

¿Y luego se ve así con esa calidad de imagen el juego en la pantalla del Pc? Mi pregunta puede parecer estúpida pero nunca he tenido un juego de este tipo ni he jugado tampoco.. pero si parecen que están vivos! Me encantaría tener un héroe así para mí y ponerle la voz.

Unknown dijo...

no, no, no... más de un videoconsolero te respondería: ojalá!! jaja. Aunque poco a poco algunos juegos van alcanzado, las grandes producciones(esto va igual que el cine), una perfección en cuanto a la calidad de imagen y realismo.

Respecto a la voz, me encantaría verlo... podrías probar a bajarte algún trailer de un juego y cambiarle el audio... aunque lo de hacerte el tuyo personalizado, bueno todo es probar... mira si no los personajes de Monkey Island, hace siglos de esto:

http://blog.karlsoderstrom.com/wp-content/uploads/2008/10/the-secret-of-monkey-island-1-2.gif

Bell dijo...

¡que chulo tío
Yo no se mucho de estos temas, pero me quedo boquiabierto con las cosas que tu me enseñas.
flipao que se dice.
jajaja
Un abrazo chulo