sábado, 24 de abril de 2010

U®ßan A®t [Sports: Pond Hockey ™]

Nevó en ÁnaRKasT, y los últimos copos se resisten a marchar. Cruzando el níveo bosque, tras su frondosidad se oculta un lago donde los niños jugaban a hockey en aquellos inviernos de tibia palidez. Trazando en el hielo largas estelas que más tarde la helada noche borraría, restallando la madera de fresno en cada embestida... la entrecortada respiración de los jugadores luchaba por salir, presionando los pulmones, y aún así, la calma reposaba en aquel lugar, la tranquilidad de saberse seguro, allí, tumbado en la nieve, contemplando el juego, los niños, el Sol, las ramas de los árboles, la paz de un lento tiempo finito en un mundo cuyo giro detenido, acaricia y protege sus hijos del gélido tedio invernal...

8 comentarios:

Tinta Roja dijo...

Bello deporte y un arte el poder patinar sobre el hielo.
Un abrazo

Unknown dijo...

Y bailar sobre él para sentirse libre... Un abrazo TR

Bell dijo...

No he podido ver el video, algo ocurría, la musica si , sin problemas.

Unknown dijo...

Hola Bell, serán cosas de vimeo... prueba el link directo, por si acaso: http://vimeo.com/8273634... a ver que tal!

JAVI dijo...

Que no se derrita ese hielo y que el bosque conserve el lago por mucho tiempo. No me canso de ver el vídeo, una y otra vez, la tranquilidad de sentirme seguro sobre la nieve... descifrando los arabescos de las cuchillas sobre el hielo, los saltos y las risas sobre el espejo.
Qué bien huele este bosque.

Thiago dijo...

ah, que preciosidad... y que gusto debe dar patinar ahí con esa tranquilidad y en un sitio tan bonito, ahora bien, acojona, eh.... hay que entender mucho de hielo pq da palo verlo así, sin saber si va a partirse o no....


Bezos.

Málaga dijo...

Fantástico... aunque lo que me ha dejado loca es la música, pufff! The Cinematic Orchestra... me la apunto para buscar mas cosas de ellos. Un besito.

Unknown dijo...

Delio, intentaré mantener los grados justos para mantener la nieve viva, y de paso combatir los días de calor que se avecinan. Nunca he logrado encontrar un lugar perdido en la naturaleza donde patinar, pero el esfuerzo de buscarlo se compensa fundiendo las cuchillas en el hielo, y dejar que este a su vez se funda en tí. Un abrazo desde el interior del bosque.

Thiago, cuestión de caerse un par de veces, y aunque tus pies se resientan, la mente lo agradecerá... eso sí las piruetas mejor las dejamos para séptimo curso avanzado, jaj... de momento dar vueltas sin parar! Un Abrazote!

Málaga, aunque ya lo viste en su momento, no me canso de escuchar y revivir este video:

http://vimeo.com/7638070

Cinematica en estado puro...

un besaaazo!